Programas

"Se ha venido un poco arriba": el palo de Ferreras a Calviño por presumir de la gestión del Gobierno con el coronavirus

  • El presentador lanza un dardo en La Sexta a la Ministra de Economía

Antonio García Ferreras se ha hecho eco este jueves en Al Rojo Vivo de la entrevista que Nadia Calviño ha dado al Financial Times a través de una videollamada. En ella, la ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital presumió de la gestión que ha realizado su Gobierno de esta segunda ola del coronavirus.

"La vicepresidenta económica se ha venido arriba. Nadia Calviño acaba de decir esto sobre la situación española en la lucha contra la pandemia", comenzó diciendo Ferreras antes de dar paso a las imágenes. "El ejemplo de España puede sentar ciertas bases, porque estamos siendo capaces de controlar la pandemia", presumió la política.

Lea también: Ferreras irrumpe por sorpresa en La Sexta al conocerse el triunfo de Biden en EEUU

"La situación ahora es bastante estable en el frente sanitario y hemos sido capaces de controlarla sin tener un confinamiento como el de primavera. Y, por tanto, deberíamos ver en este cuarto periodo que hay una base para un crecimiento fuerte que veremos el año que viene", concluyó la ministra.

"Se ha venido un poco arriba": el palo de Ferreras a Calviño por su optimismo con el coronavirus

"Bueno, pues Calviño considera que España ha sido un ejemplo a la hora de controlar la lucha contra el coronavirus. Se ha venido un poco arriba, ¿no?", preguntó con sorna Ferreras a sus colaboradores mientras se le escapaba una tímida risa. 

Lea también: Quién es Emilio Doménech (@nanisimo), la revelación de La Sexta con Ferreras en las elecciones de EEUU

"Es que no sé quién es el interlocutor", comentó Carmen Morodo antes de que el presentador le recordase de que se trataba de un foro con el Financial Times. "Entonces, eso es muy importante. Tú tienes que trasladar siempre una imagen en positivo", explicó la periodista antes de que Ferreras lanzara un chascarrillo. "Siempre en positivo, nunca negativo", apostilló, parodiando a Louis van Gaal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin