Programas

'Mi vida con 300 kilos': ¿qué pasó con los hermanos Steven y Justin Assanti?

  • DKISS emite este jueves, 12 de noviembre, la última entrega de su historia

Mi vida con 300 kilos es una de las franquicias más exitosas de DKISS. El programa sigue la vida de personas que sufren sobrepeso y luchan por adelgazar para recuperar la salud

Los hermanos Steven y Justin Assanti, de 33 y 27 años respectivamente, son dos de los numerosos pacientes que han pasado por la consulta del Doctor Nowzaradan para encontrar un remedio que salve sus vidas. Sin embargo, su lucha por perder peso tomó dos caminos muy diferentes y sorprendentes.

Lea también: La increíble historia de 'Las hermanas de 300 kilos'

Este jueves, 12 de noviembre, DKISS emite el episodio final de su historia en Mi vida con 300 kilos: qué pasó después. El resultado de su lucha se verá a partir de las 21.45 y, a continuación, puedes ver un adelanto que ECOTEUVE.ES ofrece en exclusiva.

Avance de los hermanos Steven y Justin Assanti: 'Mi vida con 300 kilos: qué pasó después'

Los programas de la franquicia Mi vida con 300 kilos son de los que mejor funcionan en DKISS. En concreto, los dedicados a los hermanos Assanti anotaron un 1,5% de media (la audiencia media mensual de DKISS es de 1%). Uno de los capítulos emitidos el pasado verano alcanzó el 1,9% y más de 225.000 espectadores.

Lea también: Younan Nowzaradan, el 'doctor milagro' de 'Mi vida con 300 kilos': "Recibo llamadas y cartas de todo el mundo"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin