Programas

Jesús Sánchez Martos, el médico de 'Sálvame', anuncia su positivo en coronavirus

  • El especialista se ha encargado de aclarar dudas en televisión durante la pandemia

Jesús Sánchez Martos ha anunciado este miércoles en Sálvame que ha dado positivo en coronavirus. "Di positivo el sábado. El doctor ha presentado la sección que tiene en el programa de Jorge Javier Vázquez a través de una videollamada.

"Me hice una prueba porque había estado en contacto con una persona contagiada", ha dicho el médico explicando que se suele hacer pruebas de forma periódica, además de las que le hacen Mediaset para acudir al plató.

Lea también: Telecinco desmiente una campaña de desprestigio contra 'Veneno': "Es una de las mejores series que he visto"

Sánchez Martos, asintomático, ha recordado la importancia que tiene el guardar la cuarentena obligatoria de diez días. "Mi responsabilidad me exige cumplir con este aislamiento".

El médico de 'Sálvame' Jesús Sánchez Martos, positivo en coronavirus

El que fuera Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid durante el mandato de Cristina Cifuentes ha sido el encargado de resolver las dudas a los espectadores de Sálvame desde el inicio de la pandemia. 

Por otra parte, Sánchez Martos ha calificado la vacuna de Pfizer como una "luz dentro de ese túnel". El doctor ha pedido que el Gobierno empiece "ya" a establecer el protocolo de quién se va a poner esa vacuna: "Los sanitarios tienen que ser los primeros".

Lea también: "Tu sitio está en TV3, no en Sálvame": Jiménez Losantos se ensaña con Jorge Javier Vázquez, "el payaso de Micolor"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin