Programas

La pulla de Risto Mejide tras el fichaje de TVE a Ana Obregón para las Campanadas: "¿Y si lo hubiese hecho Mediaset?"

  • El presentador critica la "hipocresía" a raíz del 'campanazo' de la cadena pública

Risto Mejide ha hecho una reflexión personal al comenzar Todo es mentira este miércoles sobre el fichaje que ha hecho TVE con Ana Obregón para dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu. La presentadora regresa así a la cadena a la que ha estado vinculada profesionalmente con varios trabajos.

El presentador de Mediaset ha empezado leyendo titulares  de distintos medios sobre esta noticia. Todos coincidían en el acierto que ha tenido la cadena pública con la elección de la Obregón para despedir el año más difícil, tanto para ella por la muerte de su hijo Aless como para todos los ciudadanos por la pandemia.

Lea también: Los sindicatos de TVE acuden a la justicia por el nuevo programa de Jesús Cintora

"Me alegro profundamente por Ana Obregón y porque por primera vez en la historia la televisión pública, la que pagamos todos, haya elegido a dos mujeres presentando las Campanadas. Eso es innegable", ha dicho después.

Risto, tras el fichaje de Ana Obregón por TVE: "¿Y si lo hubiese hecho Mediaset?"

"Esto no va de Ana Obregón, esto va de TVE y de hipocresía", ha continuado para hacerse una pregunta sin hacer "corporativismo", según Risto: "¿Qué habría pasado si este fichaje lo hubiera hecho esta cadena o mejor dicho, esta casa?".

"Si Mediaset, tan solo siete meses después del fallecimiento de su hijo, hubiese decidido ficharla para dar las Campanadas", ha dicho muy serio para rematar así: "¿Cuáles habría sido los titulares? Os lo podéis imaginar: morbo, lo fácil, telebasura... Ese es el país hipócrita en el que vivimos".

Lea también: Telecinco planta batalla a Antena 3 con el especial 'Cantora: la herencia envenenada' contra 'La Voz'

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin