Programas

Omar Montes vuelve a tirar los tejos a Susanna Griso: "Ya sabe lo que siento por ella, aquí tiene mi hombro"

  • El cantante piropea a la presentadora de 'Espejo Público', su "ojito derecho"

Omar Montes ha vuelto a regalar este miércoles un momentazo a Susanna Griso, una de sus presentadoras favoritas. En esta ocasión, el cantante ha intervenido en Espejo Público para presentar su nuevo tema, Fake Capo Remix, junto a Karetta.

Nada más conectar con el programa desde su habitación de toda la vida, el artista reconocía que se acababa de levantar. "¿A ti te parece presentable decirme a mi, que llevo desde las cuatro y media en marcha, que te acabas de levantar?", ha reprochado ella a lo que él se ha justificado: "Soy tremendo, pero he pasado una mala noche porque he estado componiendo".

Lea también: Omar Montes, impresionado por Susanna Griso en 'Espejo Público': "Qué guapa eres, te veo por las mañanas"

A continuación, Diego Revuelta ha pedido a Omar que aclarara sus sentimientos hacia la catalana. "Ya sabe lo que siento por ella, y vamos, aquí tiene un hombro", ha dicho él sin cortarse sonrojando a la presentadora de Antena 3: "Sabes que es mutuo".

Omar Montes piropea a Susanna Griso: "Eres mi ojito derecho"

Omar también ha intervenido en el matinal de Antena 3 para defender a la fiesta que acudirá en Málaga en pleno estado de alarma que, según asegura, cumplirá todas las medidas de seguridad. "Hay una cosa que está mal, y es que no viene Susanna Griso", ha insistido él.

La buena sintonía que existe entre la presentadora y el cantante se ha notado también cuando Óscar Castellanos ha asegurado que "hay canciones en inglés que entiendo más que las canciones de Omar". Ha sido entonces cuando Griso ha sacado las garras por él. "Eres mi ojito derecho", ha agradecido Montes.

Lea también: Mamen Asencio riñe a Omar Montes, que se defiende en TVE: "No deberíamos tener la piel tan fina"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin