Programas

Telecinco planta batalla a Antena 3 con el especial 'Cantora: la herencia envenenada' contra 'La Voz'

  • Mediaset exprime todo el jugo a la polémica entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Telecinco está dispuesta a sacar la máxima tajada a la guerra abierta que mantienen Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Todos los programas de la casa llevan días hablando sobre este tema, desde que el DJ dinamitara su relación con una llamada en Sálvame.

Por eso, Mediaset ha preparado un especial en el que se analiza los pormenores de la herencia de Cantora y que llevará por título Cantora: la herencia envenenada.

Lea también: ¿Campanadas de Isabel Pantoja en Mediaset?: la cantante renueva su contrato

El especial se verá este viernes (22.00) y servirá como el gran arma para intentar romper la 'dictadura' que tiene La Voz en Antena 3, siempre por delante en términos de audiencia frente a Mi casa es la tuya de Bertín Osborne. El talent show, por su parte, emitirá su batalla final antes de dar paso a los directos.

Telecinco programa el especial sobre Cantora contra 'La Voz' de Antena 3

Según avanza Telecinco, el especial sobre Cantora "analizará toda la situación, de la que forman parte, además de la tonadillera y el DJ, los otros hijos del torero: Francisco Rivera Ordoñez y Cayetano Rivera Ordoñez".

Se desconoce por el momento se intervendrán en él los protagonistas: desde Isabel Pantoja a Kiko Rivera, Irene Rosales, Isa Pantoja y Anabel Pantoja.

Lea también: "Mordí la mano que me da de comer": Anabel Pantoja recula tras el durísimo rapapolvo de Jorge Javier en 'Sálvame'

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin