Programas

'Mask Singer': ¿Qué famoso se esconde bajo la máscara del cuervo? ¿Es Julio José Iglesias?

  • Antena 3 emite su nuevo talent show con gran éxito de audiencia

Mask Singer subió al escenario a nuevos concursantes que se ocultan bajo curiosas máscaras para impedir que los investigadores y el público descubra qué famosos son. En la primera gala, el León fue el menos votado y al final de la gala se quitó la máscara para mostrar su cara ante las cámaras de Antena 3. Y aunque todos creían que era Cristina Pedroche, quien apareció por sorpresa fue Georgina Rodríguez, modelo y actual pareja de Cristiano Ronaldo.

En el segundo programa de Mask Singer, uno de los personajes que cantó fue el Cuervo. "Gracias a los cuidados de mi papá por fin llegó el día que batí las alas en mi primer vuelo. Desde este momento no pude dejar de volar", fue una de las pistas que dio.

Lea también: 'Mask Singer': ¿Qué famosa se esconde bajo la máscara del pavo real?

"De pequeño, era un cuervecito muy tímido y no me veía capaz de poder volar solo. Necesitaba estar con mis padres y sólo me sentía seguro en el nido", fue otra de las pistas ofrecidas por el Cuervo en Mask Singer. Asimismo, dijo que le gustaba mucho comer paella y sushi.

Lea también: Malú debuta en 'Mask Singer' dispuesta a volver a 'La Voz': "Es mi casa y mi familia"

¿Qué famoso es el Cuervo de 'Mask Singer'? ¿Julio José Iglesias?

Malú, Los Javis y José Mota estuvieron indagando en la posible identidad del Cuervo. Uno de los nombres que pusieron sobre la mesa fue el de Julio José Iglesias. Otro que también sonó fue Fonsi Nieto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin