Programas

"El Ministerio de la Verdad" 'llama' en directo a Ana Rosa Quintana: el momento más surrealista

  • El reloj inteligente de la presentadora comienza a sonar en pleno directo

Ana Rosa Quintana se ha llevado un susto cuando su reloj inteligente ha comenzado a sonar en directo. La presentadora estaba dando paso a una noticia cuando ha comenzado a escuchar un ruido que no sabía de dónde venía.

Un pitido constante se ha colado esta mañana durante la tertulia política de El programa de Ana Rosa. La presentador seguía adelante con la entradilla que estaba leyendo a pesar de que había un pitido que nadie sabía de dónde venía.

Lea también: Ana Rosa responde a la concejala de Podemos que relaciona el tamaño del pene con la violencia de los hombres

En un momento dado, Quintana se ha dado cuenta que era su reloj. "Espera un momento. ¿Qué le pasa a esto?", ha dicho la presentadora, sorprendida. "Ah, es el tuyo, estábamos todos mirándoos porque no sabíamos qué pitaba", ha comentado Javier Ruiz.

"Te ha mandado un mensaje el Ministerio de la Verdad"

La salida más irónica y humorística la ha tenido Jorge Bustos. "Es el Ministerio de la Verdad. Te ha mandado un mensaje el Ministerio de la Verdad", ha dicho el periodista, lo que ha provocado que Quintana se riera. "Se ha vuelto loco", ha terminado la presentadora.

Lea también: Ana Rosa Quintana mete en un lío en directo al alcalde de Madrid

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments