Celia Villalobos 'arrea' a Pablo Casado con un inesperado comentario en 'Masterchef Celebrity'

11/11/2020 - 10:03
  • La expolítica continúa con su andadura en las cocinas del programa que emite TVE

Más noticias sobre:

Celia Villalobos continúa su aventura en Masterchef Celebrity. Aunque en la última entrega del talent estuvo en la cuerda floja -Lucía Dominguín fue la expulsada-, la exministra está teniendo una trayectoria bastante destacada en el programa.

Además de cocinar, Villalobos ha salpimentado su participación en el programa con algún comentario político sobre su etapa en el Congreso o el Ministerio de Sanidad. Así, alguna vez ha hablado de José María Aznar o Rajoy.

Lea también: Celia Villalobos sorprende en 'Masterchef' con una dura crítica a José María Aznar

Este martes, Villalobos lanzó un dardo a Pablo Casado, actual líder del PP que prescindió de ella y de otros compañeros cuando se hizo con el control del partido. En cualquier caso, Villalobos siempre ha dicho que tuvo una buena relación con él cuando Casado era vicesecretario de Comunicación del partido.

Celia Villalobos, a Pablo Casado: "¡Despierta, despierta!"

Celia estaba preparando el pan de las torrijas que su equipo tenía que presentar como postre. La expolítica fue quemando cada una de las rebanadas y lo hacía con demasiada pasión, algo que llamó la atención de Jordi Cruz. "Con cariño, Celia, con cariño, que no estamos en el Congreso. Te veo aplastar esas torrijas... ¿En quién piensas al hacerlo?", preguntó el chef. "

No lo puedo decir", dijo Villalobos, que luego sí se lo contó a Jordi al oído. "En Pablo Casado". "Pero si sois del mismo equipo", apuntó Jordi. La exministra explicó el motivo: "A ver si espabila... ¡Para que espabile, despierta, despierta!", dijo refiriéndose al líder del PP.

Lea también: El polémico comentario de Celia Villalobos sobre lo que hacen algunos políticos




Informalia





Comentarios 2

#1
11-11-2020 / 18:49
Eso es
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Capado es un chisgrabís traidor, a ver si desaparece, si no, tendremos comunismo hasta que nos salga por el cu.lo. Es un INÚTIL !

#2
12-11-2020 / 12:23
detectivepanfrito
Puntuación 0
A FavorEn Contra

por algo todos los utensilios son de metal en hospital y ese protocolo sanitario que siempre hubo en hospitales debió haberse impuesto en todo local y negocio en la pandemia. de ofrecerse boufet comun o traen algo refrigerio para invitar todos rechazaria