Programas

Lucía Dominguín: bronca con Celia Villalobos y expulsión de 'Masterchef Celebrity' a la semana de volver

  • La concursante vuelve a estar fuera del talent culinario que emite TVE

Una semana después de regresar a las cocinas de Masterchef Celebrity, Lucía Dominguín vuelve a estar fuera del programa de TVE tras convertirse en la expulsada de la última entrega que el talent emitió este martes en La 1.

Los concursantes de Masterchef Celebrity comenzaron el programa de esta semana con la tradicional prueba de los robos. La Terremoto de Alcorcón y Nicolás Coronado fueron los que mejor cocinaron con los pocos ingredientes que les habían dejado sus compañeros.

Ambos fueron los capitanes en la prueba de exteriores que resultó ser todo un fracaso. Jordi Cruz y Pepe Rodríguez tuvieron que ponerse las chaquetillas para sacar adelante un cocinado que, de lo contrario, nunca se hubiera terminado a tiempo.

Lea también: Celia Villalobos revienta en 'MasterChef': "Soy falsa, embustera y ladrona. Soy de todo porque soy política"

Como consecuencia, todos los concursantes de Masterchef Celebrity fueron de cabeza a la prueba de eliminación. Gonzalo Miró se salvó, ya que decidió entregar el pin de la inmunidad y pudo ver el cocinado desde el balcón. El resto tuvo que preparar un plato con el cordero como ingrediente principal.

Lucía Dominguín, Celia Villalobos y Raquel Meroño fueron las tres peores. Los jueces decidieron eliminar a Lucía tan solo una semana después de volver al programa como repescada.

Enganchón entre Lucía y Celia en la prueba de exteriores

Durante el cocinado en Asturias, Lucía Dominguín y Celia Villalobos volvieron a tener un enganchón fruto de la tensión que se vive en esos momentos. Aunque la cosa no llegó a mayores, la tensión entre las concursantes volvió a mostrarse ante las cámaras como ya lo hizo hace unas semanas durante otras pruebas del programa. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin