Anabel Pantoja ha pedido perdón este martes a Jorge Javier después de criticar que La casa fuerte contara a Isa P. la incendiaria exclusiva que dio Kiko Rivera sobre su madre Isabel Pantoja. "Anabel es una irresponsable y una malcriada", llegó a decir el presentador en Sálvame añadiendo, además, que si tuviera un "poquito de honestidad" debería irse de Mediaset.
"Quería pedirte públicamente perdón aunque ya lo hice el domingo por privado", ha dicho al borde de la lágrima la colaboradora asegurando que está "muy arrepentida" por lo que hizo. "Mordí la mano que me da de comer. Te juro por Dios que te pido disculpas a ti en este caos que estabas presentando".
Lea también: Jorge Javier vuelve a desmitificar a La Veneno: "Ella no se consideraba transexual, no puede ser un referente"
Jorge Javier, que ha aceptado las disculpas, ha echado un duro rapapolvo a Anabel poniendo el ejemplo de que para su padre la fábrica en la que trabajaba era su vida. "Vosotros olvidáis que Mediaset es vuestra fábrica y es mi fábrica también desde hace ya casi 20 años", ha asegurado el catalán.
Jorge Javier, a Anabel Pantoja: "Por Mediaset doy zarpazos"
"Todo lo que haga Mediaset públicamente lo voy a defender porque es mi fábrica y me debo a ella", ha continuado pidiendo a Anabel que tenga "ese sentido de empresa". "Tienes que ser muy consciente de que vuestra familia está viviendo gracias, en parte, a esta fabrica (...). Estáis trabajando para Mediaset. Hay que tener el lado moral muy limpio para impartir clases de ética".
"¿Por qué está tu prima dentro? Porque es la hija de Isabel Pantoja, no porque haya escrito un tratado sobre el Renacimiento", ha proseguido Jorge Javier afirmado que "por mi empresa doy zarpazos". Anabel, muy dolida, ha terminado diciendo que "no tengo justificación ninguna" y que "estoy súper agradecida, tengo muchas cosas gracias a Mediaset, y en este caso a La Fábrica de la tele".