Programas

El sonoro zasca de Teresa Rodríguez a Marcos de Quinto tras elogiarla ante Risto Mejide: "No es mutuo"

  • La diputada de Adelante Andalucía dio un corte en directo al ex de Ciudadanos

Risto Mejide ha entrevistado este martes en directo a Teresa Rodríguez, de Adelante Andalucía, para preguntarle por la guerra abierta que ha emprendido contra Unidas Podemos después de que ella y otros diputados anticapitalistas decidieran desvincularse de la formación morada en el Parlamento andaluz y formar otro partido.

Hace una semana, Teresa Rodríguez levantaba la polémica al denunciar que ella y sus diputados hubieran sido expulsados del grupo parlamentario mientras ella se encontraba de baja por maternidad. Irene Montero defendió la decisión de sus compañeros en Andalucía y aseguró que "la política no para".

Lea también: "Hay que confinar al Gobierno en la Moncloa y quemarlos dentro": la petición de Aramís Fuster que reprobó Risto Mejide

Teresa Rodríguez ha declarado en Todo es mentira que lo que hay detrás de todo este lío son "diferencias políticas legítimas". Sin embargo, cree que su expulsión supondría un hecho muy grave: perder "la capacidad de participar en el pleno del Parlamento". 

El sonoro zasca de Teresa Rodríguez a Marcos de Quinto tras elogiarla ante Risto Mejide: "No es mutuo"

Marcos de Quinto, colaborador del programa de Cuatro, ha querido meterse en la conversación para deshacerse por sorpresa en elogios hacia su adversaria política. "Es una persona a la que admiro porque ha manifestado siempre una grandísima coherencia en su manera de vivir aunque discrepemos en las ideas", aseguró el exdiputado de Ciudadanos.

Lea también: "¡Que nos confinen ya!": la petición desesperada de Risto Mejide a Pedro Sánchez tras el nuevo estado de alarma

"Siento ser tan brusca, pero la admiración no es mutua", respondió la andaluza en todo un corte al que fuera empresario de Coca Cola durante la polémica ola de despidos en la planta en la que trabajaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin