"¿Habla de Pablo Iglesias?": Herrera responde a la concejala de Podemos por sus palabras sobre los penes pequeños

18:22 - 10/11/2020
  • El locutor se mofa de las declaraciones que ha hecho Sonia Vivas, de Podemos

  • Herrera, además, llama "mamerta" a Gloria Elizo por celebrar el cierre del 'Zalacaín'

Más noticias sobre:

Carlos Herrera ha valorado este martes las palabras de Sonia Vivas, concejala de Justicia Social, Feminismo y LGTBI de Podemos en el ayuntamiento de Palma de Mallorca, tras relacionar el tamaño del pene con la violencia de los hombres.

"Los hombres con penes pequeños suelen ser más beligerantes. Se debe a que el mandato patriarcal valora mucho el tamaño de los genitales masculinos y asocia esa medida a la idea de potencia y fortaleza. El que no cumple, suple con violencia su carencia", escribió Sonia Vivas en su cuenta de Twitter.

"Se ha hecho muy célebre por soltar una parida sin reírse muy seria, como si estuviese descubriendo la vacuna del coronavirus", ha dicho en primer lugar el locutor de COPE para después decir en tono jocoso: "O sea, que Mike Tyson lo que tiene es la cabeza de la tortuguita, se entiende ¿no?".

Lea también: Ana Rosa responde a la concejala de Podemos que relaciona el tamaño del pene con la violencia de los hombres

"A lo mejor nos está diciendo algo que no sabíamos de Pablo Iglesias", ha terminado de decir Herrera durante su habitual monólogo ante el micrófono de la emisora de los obispos. 

Herrera llama "mamerta" a Gloria Elizo por celebrar el cierre del 'Zalacaín'

Carlos Herrera, además, ha 'destrozado' a Gloria Elizo, diputada de Unidas Podemos y vicepresidenta del Congreso por celebrar el cierre del restaurante Zalacaín, el primero que en España en conseguir las tres estrellas Michelín.

"¿Sabe por qué lo celebra? Porque fue la trastienda de la Transición del 68", se responde haciéndose eco del tuit de la política. "Fíjense ustedes cómo se puede ser tan simple, tan mamerta y de una ideología rancia que ni siquiera lamenta que vayan al paro 50 trabajadores", ha criticado el periodista.

Lea también: Herrera estalla contra Iglesias y el Gobierno por su 'encerrona' a Felipe VI en Bolivia: "Una banda borracha tocó el himno"




Informalia




Comentarios 0