Programas

"Enseñó la patita": Joaquín Prat y Ana Rosa 'atizan' a Asraf por su pésima actitud con Isa Pantoja en 'La casa fuerte'

  • Los presentadores, preocupados por la relación de la joven con el marroquí

Isa P y Asraf Beno son la pareja estrella de la segunda edición de La Casa Fuerte en Telecinco. La cadena ha aprovechado el escándalo en Cantora entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja para meter en su reality low cost a la hija de la tonadillera, que el pasado jueves sufrió un ataque de ansiedad en directo al enterarse de lo que había dicho su hermano sobre su madre.

Nada más iniciar su convivencia, Asraf e Isa han vivido sus primeros momentos de tensión con una gran bronca que no ha dejado indiferente a nadie. Unas imágenes que han reabierto un viejo debate sobre la forma en la que el marroquí trata a la andaluza cuando las cámaras de televisión no los están grabando. 

Lea también: El lapsus (con mala leche) de Jorge Javier: llama Melyssa a Sandra Pica ante un Tom Brusse en shock

Hace poco más de un año, un vídeo de Isa y Asraf peleándose en plena calle, y con el joven agarrando a su novia por el brazo para obligarla a entrar en un portal, levantó una gran polémica y provocó un enfrentamiento público entre el modelo e Isabel pantoja.

"Enseñó la patita": Joaquín Prat y Ana Rosa 'atizan' a Asraf por su pésima actitud con Isa P. en 'La Casa Fuerte'

Este lunes, El Programa de Ana Rosa analizó unas imágenes posteriores al ataque que sufrió Isa en la última gala. Enseguida, los presentadores y colaboradores del programa condenaron la actitud de Beno con su chica. "Asraf enseñó la patita y a algunos no nos ha gustado nada como lo hizo", aseguró Joaquín Prat antes dar paso a unas controvertidas imágenes.

Lea también: Kiko Rivera llamó a Isa P. por su cumpleaños en 'La casa fuerte', pero no Isabel Pantoja: el verdadero motivo

En ellas, Asraf hacía a Isa sentirse mal por llorar y tener pena por la situación que está atravesando su familia. "Él no es capaz de empatizar con el sufrimiento de su pareja y está más pendiente de lo que está viendo el espectador que del propio sufrimiento de Isa", ha lamentado Prat en una opinión que compartió Quintana. "Una persona está llorando, está sufriendo, tiene motivos para hacerlo y él solo está preocupado de si le va a dejar bien o mal", ha dicho enfadada Ana Rosa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin