Impactante confesión de Jorge Fernández sobre su enfermedad: el truco definitivo para saber si la padeces

14:33 - 10/11/2020 | 14:41 - 10/11/20
  • El presentador de 'La ruleta de la suerte' sufre de intoxicación de metales pesados

Más noticias sobre:

Jorge Fernández lleva meses intentando visibilizar la enfermedad que sufrió. El presentador de La ruleta tenía acumulado en su cuerpo una acumulación de mercurio que le provocó una importante pérdida de peso, además de otros síntomas.

Sin embargo, los médicos no daban con la tecla exacta y le aseguraban que tenía "fatiga crónica". Pero Jorge siguió investigando hasta descubrir el verdadero problema. Ahora, el alicantino quiere visibilizar "las intoxicaciones por metales pesados y otras sustancias químicas", que en la actualidad son consideradas como "enfermedades ocultas" porque las analíticas no pueden detectarlas.

Lea también: "Me negué a aceptar esa mierda": la rotunda reivindicación de Jorge Fernández con su problema de salud

Jorge ha publicado en Instagram un texto que pone los pelos de punta. "Los estudios de laboratorio en los que se basa actualmente la medicina tradicional, son los mismos que se utilizaban hace muchísimos años. Es decir, los valores en sangre del tóxico", escribe. "Pero sin tener en cuenta la adhesión de estas sustancias tóxicas a las paredes celulares. ¡Y aquí es donde está el daño de verdad!".

"¿Os parece increíble verdad?": la confesión de Jorge Fernández sobre su enfermedad

"No existe un verdadero rango de tolerabilidad ya que ningún metal tóxico tiene cabida dentro del metabolismo normal de nuestras células, y lo único que puede hacer es producir daño", prosigue el presentador enumerando varios ejemplos sobre cómo afecta esto en nuestra vida cotidiana: "Mercurio del pescado, aluminio del desodorante, plomo de los cosméticos, arsénico de los cereales, teflón y aluminio de las sartenes"

"¿Os parece increíble verdad?", pregunta. "Todos los días tenemos un poquito de estos tóxicos 'tolerables' circulando por nuestra sangre. Hasta que dejan de serlo(tolerables) y surgen los problemas metabólicos, endocrinos, inmunitarios... que no saben diagnosticarnos".

Se trata de la acumulación de intoxicación por metales pesados, indica Fernández que, por último, avisa que la única forma determinar este diagnóstico "con total seguridad" sería realizándose un "mineralograma de cabello".

Lea también: "¡Suerte, los cojones!": Jorge Fernández desvela al fin el secreto de su éxito tras 14 años en 'La Ruleta'

Ver esta publicación en Instagram

OS SIGO CONTANDO MÁS COSAS SOBRE LO QUE VAMOS ACUMULANDO Y NO LO SABEMOS. Mis analíticas me salen bien pero me sigo sintiendo mal! Frase muy común verdad? Las intoxicaciones por metales pesados y otras sustancias químicas son consideradas en la actualidad como "Enfermedades ocultas". Los estudios de laboratorio en los que se basa actualmente la medicina tradicional, son los mismos que se utilizaban hace muchísimos años. Es decir, los valores en sangre del tóxico. Pero sin tener en cuenta la adhesión de estas sustancias tóxicas a las paredes celulares. Y aquí es donde está el daño de verdad! Habéis escuchado muchas veces eso de: "Este producto tiene niveles de mercurio,plomo,arsénico, niquel, etc...que están fuera de peligro para nuestro organismo. Lo cierto es que NO EXISTE un verdadero rango de tolerabilidad ya que ningún metal tóxico tiene cabida dentro del metabolismo normal de nuestras células,y lo único que puede hacer es producir daño. Tened en cuanta que esta acumulación diaria de estos tóxicos es muy nuevo para nuestro organismo. Y nuestras células nunca han tenido la capacidad de abordar esta intoxicación a la que nos vemos sometidos a diario con todo lo que inhalamos,comemos y nos ponemos en nuestra piel. Mercurio del pescado,aluminio del desodorante,plomo de los cosméticos,arsénico de los cereales,teflón y aluminio de las sartenes con las que cocinamos... Os parece increíble verdad? Pues todos los días tenemos un poquito de estos tóxicos "tolerables" circulando por nuestra sangre. Hasta que dejan de serlo(tolerables) y surgen los problemas metabólicos,endocrinos, inmunitarios...que no saben diagnosticarnos. DIAGNÓSTICO: ACUMULACIÓN E INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS. Si os sentís mal después de mil analíticas sin que os encuentren nada, sería bueno realizarse un MINERALOGRAMA DE CABELLO. Es la única forma de saber con total seguridad si tienes metales. Con analíticas de sangre no sería suficiente ni fiable.

Una publicación compartida de Jorge Ferna?ndez (@jorgefdeztv) el



En Portada



Informalia




Comentarios 0