Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy sorprendida ante las palabras de Sonia Vivas, concejala de Podemos en el ayuntamiento de Palma, después de que relacionase el tamaño del pene con la violencia de los hombres.
"Los hombres con penes pequeños suelen ser más beligerantes. Se debe a que el mandato patriarcal valora mucho el tamaño de los genitales masculinos y asocia esa medida a la idea de potencia y fortaleza. El que no cumple, suple con violencia su carencia", ha dicho Sonia Vivas en Twitter. "Es el mandato patriarcal, no el mío. Abrazos".
Lea también: Ana Rosa mete en un lío a Almeida en directo
Ana Rosa: "Me preocupa tener estos gobernantes en una pandemia"
Al leer es tuit de la política, Ana Rosa Quintana no ha podido disimular su asombro. "Es la concejala de Podemos en el ayuntamiento de Palma, que no estamos hablando de un ayuntamiento cualquiera...", ha dicho la presentadora de Telecinco, que ha comentado el tema con sus colaboradores.
"Lo que me preocupa es tener a estos gobernantes en los ayuntamientos en una pandemia", ha apuntado la presentadora. "Para escribirlo y publicarlo, el nivel es ya... dramático".
Lea también: Ana Rosa se sincera y dice a qué mujer votaría como presidenta del Gobierno