Programas

El debut de Mónica Carrillo en televisión: así era la presentadora de 'Antena 3 Noticias'

  • La periodista aterrizó en Televisión Española en el año 2.000 como becaria

Mónica Carrillo forma junto a Matías Prats una de las parejas más exitosas de los informativos del panorama televisivo. Este último fin de semana, los presentadores de Antena 3 han contado la última hora de la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de EE.UU.

Pero Mónica no siempre estuvo en Atresmedia. Viaje al centro de la tele ha rescatado sus inicios delante de las cámaras. La periodista aterrizó en el verano del año 2.000 en Televisión Española con una beca y durante tres meses trabajó en el área de Nacional.

Lea también: Salvador Illa, irreconocible en su primera vez en televisión: sacan a la luz su debut ante las cámaras

La primera vez de Mónica Carrillo en televisión

El programa de la cadena pública recuerda una de las piezas que hizo durante sus prácticas. "Empezaba a menear los carrillos como un hámster dando noticias a cascoporro", dice la voz en off de Santiago Segura.

El recuerdo ha hecho mucha ilusión a la presentadora de Antena 3, que no ha dudado al compartir el momento: "Mis antiguos compañeros de TVE han rescatado mi primera vez delante de una cámara". Mónica Carrillo llegó a Antena 3 en 2006.

Lea también: La pregunta de Gonzo que provocó la 'espantada' de Esperanza Aguirre en 'Salvados': "No cumplís con vuestra palabra"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin