Programas

Julia Otero saca los colores a Fernando Simón en La Sexta: "Céntrate en lo tuyo, no te metas en líos"

  • La locutora de Onda Cero critica con la exposición mediática del epidemiólogo

Julio Otero ha puesto las pilas a Fernando Simón en una entrevista concedida a Cristina Pardo en La Sexta. La locutora de Onda Cero no entiende la exposición mediática que está teniendo el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

La periodista critica que acudiera a Planeta Calleja y que jamás debería haber aceptado "meterse en ese jardín", aunque defiende la intención de Jesús Calleja. "Si eres Fernando Simón no puedes hacer ese programa. Lo mismo si te llaman unos montañeros para hacer esa entrevista, tampoco debes".

Lea también: La pregunta de Gonzo que provocó la 'espantada' de Esperanza Aguirre en 'Salvados': "No cumplís con vuestra palabra"

Julia Otero critica a Fernando Simón: "No te metas en líos"

"Céntrate en lo tuyo", recomienda Otero que prosigue diciendo lo siguiente: "Déjate de riesgos que son innecesarios, que bastante tienes tú ya siendo la cara visible de la respuesta del sistema sanitario español en esta pandemia".

La veterana periodista no confía del todo en que la actitud de Simón vaya a cambiar: "Veremos si en los próximos meses le vemos en algún que otro jardín". E insiste una vez más: "No te metas en líos".

Lea también: Susanna Griso no se corta y 'destroza' a Fernando Simón con una frase durísima

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LA OTERO Y SIMÓN

LA MISMA MIE RDA SON

Puntuación 2
#1
simonhananias
A Favor
En Contra

ellos anunciaron una fase 4 que fue dar falsa espectativa de la realidad de la pandemia a todos lo que genero nueva la de contagios por tanto llevaran u yugo de hierro. no deberia acinar toda la actividad humana a unas horas del dia,

decia un hombre delaboratio a reportero: hemos encontrado la formula para solucionar la contaminacion,elcalentamientoglobal, hambruna, coronavirus y vacuna. es cuestion de tiempo y dinero.

y cuanto tiempo requieren?

entre los siguientes 60 a 300 años.

Puntuación 0
#2