La pregunta de Gonzo que provocó la 'espantada' de Esperanza Aguirre en 'Salvados': "No cumplís con vuestra palabra"

9/11/2020 - 9:51
  • La expresidente de la Comunidad de Madrid puso condiciones al programa de La Sexta

Más noticias sobre:

Esperanza Aguirre abandonó por segunda vez una entrevista en Salvados. Como hiciera con Jordi Évole hace unos años, la expresidente de la Comunidad de Madrid se marchó en plena grabación tras una tensísima entrevista con Gonzo por su modelo de sanidad pública. 

El programa de La Sexta desveló las condiciones que puso Esperanza: "Tú me vas a hacer tres preguntas. Yo, a cada una de esas preguntas, te voy a contestar en un minuto. Y que todas las preguntas se refieren a mi proyecto de Sanidad, que es de lo que va el programa".

Lea también: Gonzo: "Fernando Simón es una víctima de estrategias políticas; no entiendo la adulación que veo por una parte de la sociedad"

En primer lugar, e insistiendo que se trataba de la previa a la entrevista, Gonzo quiso saber lo que significa un hospital público para Esperanza. "Cualquier hospital donde se le atiende con la tarjeta sanitaria sin pagar nada".

Gonzo pone entre las cuerdas a Esperanza Aguirre: "¿No le suena a privado?"

La entrevista se fue tensando cuando el periodista le preguntó después sobre el Hospital de Torrejón de Ardoz y los beneficios que obtuvo Centene, la multinacional encargada de la gestión del centro, en la pandemia: "¿No le suena esto a privado?". 

Tras esto, Aguirre le recordó a Gonzo que pensara bien lo que le iba a preguntar porque esta era su "tercera pregunta". "No me regatees preguntas, Esperanza". La exlíder del PP contó que quiso mejorar el nivel de hostelería de los hospitales. "Pero esto se podía hacer sin que empresas privadas ganen 15 millones de euros", reprochó él.

Aguirre explotó finalmente cuando Gonzo preguntó sobre el Hospital Infanta Leonor y el dinero que se había abonado a la concesionaria por los gastos de su construcción y lo que queda aun por pagar. "Si usted viene aquí a criticar la sanidad madrileña, me parece muy bien, pero no lo haga usted conmigo", dijo enfadada.

"A mí no me vas a sacar de lo que hemos acordado: tres preguntas sobre mi modelo sanitario", siguió Aguirre recordando su lance con Jordi Évole y cortando la entrevista en seco: "Se han acabado las preguntas". "¡Cómo lo sabía yo que no cumplís vuestra palabra!", se quejó. "Y así es cómo acabó la entrevista: apagando ella misma la cámara", destapó Gonzo.

Lea también: Ferreras irrumpe por sorpresa en La Sexta al conocerse el triunfo de Biden en EEUU




Informalia




Comentarios 8

#1
09-11-2020 / 11:33
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1
A FavorEn Contra

EL GONZO ESTE ES UN SACO DE MIE RDA CON OJOS

#2
09-11-2020 / 11:54
ya igualitogonzo de plazasesasmo
Puntuación -1
A FavorEn Contra

loslunis antes de 2010 eran otra cosa, aunque parezca raro no haber visto a elmo en plazasesamo ni mupets del pasado.siglo. en dia de la independecia uno de los pilotos se rinde quitandose la mascarilla para respirar con normalidad y cataplun avion.

#3
09-11-2020 / 14:45
Robespierre
Puntuación 3
A FavorEn Contra

GONZO otro periodista mamporrero que piensa que por ser un maleducado impresentable ya es un crack del periodismo.

#4
09-11-2020 / 14:47
Robespierre
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Por cierto si tanto le gusta tirar de hemeroteca los tiene a huevo con Sanchinflas y la rata del moño.

#5
09-11-2020 / 15:38
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Dios mio que ganas de perder el tiempo con esta tipeja..... Si ya nos ha dejado a su sucesora!!!!

#6
09-11-2020 / 15:40
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Cuanto me gustaría ver a esta sinvergüenza entre rejas!

#7
09-11-2020 / 16:43
SU PVTA MADRE...
Puntuación 6
A FavorEn Contra

EL 5 Y EL 6

EL MISMO HP ES

#8
10-11-2020 / 11:25
gonzokermiraritos
Puntuación 1
A FavorEn Contra

lo que no se ha explicado del porqué en america le pusieron doblaje al jordi de artatak si hablaba en castellano.