Programas

¿Cuántos años tiene la cantante Rebeca Pous?: la edad de la concursante de 'La casa fuerte 2'

  • La artista, que se dio a conocer con la canción 'Duro de pelar', participa en el reality de Telecinco

Rebeca Pous es una de las concursantes de La casa fuerte 2. La cantante comparte reality en Telecinco con Isa Pantoja, Asraf, Mari Cielo Pajares, Cristini Couto, Samira... entre otros. [Listado con todos los concursantes de La casa fuerte 2]

Pero, ¿quién es Rebeca Pous? La artista tiene una larga trayectoria musical que despegó en el año 1996 con la canción que mayor proyección le dio: Duro que pelar. El tema se convirtió en uno de los éxitos del momento y todavía perdura.

Lea también: ¿Cuántos años tiene Sonia Monroy?: la edad de la concursante de 'La Casa Fuerte 2'

En sus 25 años de carrera, Rebeca ha hecho de todo. Ha continuado en el mundo de la música, una vertiente que nunca ha abandonado, pero también ha hecho sus apariciones en televisión. Así, por ejemplo, participó en dos ocasiones en Supervivientes. Primero en Antena 3, en el año 2005, cuando se llamaba Aventura en África. Después, repitió en Telecinco en el año 2014.

¿Cuántos años tiene Rebeca Pous? La edad de la concursante de 'La casa fuerte 2'?

Rebeca es hija de la cantante Franciska del Toro y José María Pous. Rebeca Pous nació en Barcelona el 1 de noviembre de 1974, por lo tanto tiene 46 años.

A lo largo de su carrera profesional también ha intentado representar a España en el festival de Eurovisión. Ocurrió en 2006, aunque ese año TVE envió a Las Ketchup. Por otra parte, Rebeca protagonizó hace un tiempo un anuncio que le volvió a dar una gran proyección en mediso. Fue para la marca Aurgi, en un spot que protagonizó con Mario Vaquerizo.

Lea también: La edad de Mari Cielo Pajares: ¿Cuántos años tiene la concursante de 'La casa fuerte'?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin