Sábado Deluxe abordó esta semana la polémica entre Kiko Rivera y su madre, después de que el dj protagonizase una exclusiva en la que arremetía duramente contra Isabel Pantoja.
En el programa de Telecinco puso sobre la mesa, entre otras cosas, el caché que supuestamente cobró la tonadillera por dar las Campanadas en Telecinco en el año 2011. Pantoja las presentó con Jorge Javier y Kiko también participó.
Lea también: La insinuación de Antonio David que lleva a Jorge Javier a ponerse del lado de Lydia Lozano: "Eso no es verdad"
"Aproximadamente cobró lo que se cobra por una buena exclusiva en Hola", dijo Kiko Matamoros. "No me lo creo", apuntó Jorge Javier Vázquez. "Te juro por mi madre", apuntó el colaborador.
"¿Me estás diciendo que pudo cobrar por las Campanadas esta cantidad?"
Los protagonistas del Deluxe evitaron dar cifras, pero Jorge Javier escribió una en su móvil y se lo enseñó a Kiko. "¿Me estás diciendo que pudo cobrar por las Campanadas esta cantidad?", preguntó Jorge. "Un poquito más", dijo Matamoros. "¿Un poco más? Por esa noche en la que yo también estaba?", expuso Vázquez. "Su hijo cobró aproximadamente el 10%", apuntó Kiko.
Lea también: Jorge Javier estalla contra Anabel Pantoja: "He tomado una determinación con ella"
"Es mucho dinero, mi sueldo por dar las Campanadas estuvo muy alejado del suyo", expresó Jorge Javier Vázquez que, sin embargo, aplaudió la capacidad de negociar de Pantoja. "Cuando negocias, tú pides el máximo que crees que puedes pedir. Y se convirtió en las Campanadas más vistas de una cadena privada hasta que le ha arrebatado el puesto Cristina Pedroche, en Antena 3".