Muere Paquita Martín, la 'voz de los pensionistas' en 'La Sexta Noche': "Tengo 91 años, pero no soy gilipollas"

8/11/2020 - 11:35
  • "Directa, luchadora, entrañable y visceral", recuerda el presentador Iñaki López

Más noticias sobre:

Ha muerto Paquita Martín, la pensionista que se hizo popular por sus apariciones en el programa La Sexta Noche, donde alzó la voz contra la precariedad de las pensiones. Su discurso se hacía viral siempre que visitaba el programa de Iñaki López.

"Nos ha dejado Paquita Martín, militante comunista, sindicalista, luchadora por la democracia, por los derechos de la clase obrera y de las mujeres. Su compromiso, su ejemplo de combate, su alegría y vitalidad quedan en nuestra memoria", ha escrito en Twitter el Partido Comunista.

Iñaki López también se ha despedido de ella en las redes sociales. "Directa, luchadora, entrañable y visceral. Paquita visitó en numerosas ocasiones el plató de La Sexta Noche. No la olvidaremos", ha dicho el presentador. 

Andrea Ropero: "Revolucionó el plató con su frase: 'Tengo 91 años, pero no soy gilipollas"

La presentadora Andrea Ropero, que estaba en La Sexta Noche cuando Paquita visitaba el programa, también ha mandando un mensaje a través de Twitter.

Lea también: María Escario (TVE), molesta, da un 'toque' a Ana Pastor (La Sexta): "A cada cual lo suyo"

"Imposible olvidarse de ella, de su lucha por la igualdad y de su carisma.... Revolucionó La Sexta Noche con su frase 'tengo 91 años, pero no soy gilipollas", ha dicho la periodista. Efectivamente, aquello le hizo viral la primera vez que acudió al estudio de televisión en 2017.

"Estamos indignados, la pensiones no son gran cosa y la devaluación es una tomadura de pelo. Te suben el 0,25% y la vida sube como sube. Es una vergüenza", lamentó en otra de sus apariciones.




Informalia





Comentarios 2

#1
08-11-2020 / 13:09
SU PVTA MADRE...
Puntuación 1
A FavorEn Contra

MENUDA BASURA DE MUJER

#2
09-11-2020 / 12:11
laparcaseequivocó demartin
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no me vacunaré, sin trabajo y sin vida social pero no sucio y indiciplinado hombre sigo los protocolos desde antes pandemia