Programas

La insinuación de Antonio David que lleva a Jorge Javier a ponerse del lado de Lydia Lozano: "Eso no es verdad"

  • El presentador del 'Deluxe' apoya a la colabora del programa de Telecinco

Antonio David Flores y Lydia Lozano se enfrentaron este sábado en un polígrafo a dos bandas para medirse ante todas sus diferencias, que en los últimos días han alcanzado niveles sorprendentes.

Cada uno hizo las preguntas que tuvo que responder el otro. Una de las cosas que más sorprendió a Jorge Javier y al resto de colaboradores fue la afirmación que hizo Antonio David Flores sobre Lydia Lozano. De ella dijo que "nadie la quiere ni la respeta" en el programa.

Jorge Javier corrige a Antonio David: "Eso no es verdad" 

Jorge Javier no tardó en reaccionar y se posicionó de forma firme del lado de la colaboradora. "Hombre, eso no es verdad. Te digo una cosa. Con Lydia la gente tendrá sus más y sus menos pero es una persona muy querida por todo el equipo".

Lea también: El brutal ataque de ansiedad de Lydia Lozano tras una gran bronca con Kiko Matamoros

El resto de colaboradores también se mostraron de acuerdo con el presentador y el propio Antonio David dijo, al final del polígrafo, que la afirmación había sido producto de la intensidad del momento pero que en realidad no lo pensaba.

No fue el único momento en el que Jorge Javier se puso del lado de Lydia Lozano. Cuando hizo una reflexión sobre la actitud de Anabel Pantoja, el presentador lo comparó con la profesionalidad de Lydia. "Tiene la certeza de saber qué significa trabajar en Sálvame".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin