Programas

Ferreras irrumpe por sorpresa en La Sexta al conocerse el triunfo de Biden en EEUU

  • El presentador aparece por sorpresa en el especial del sábado de Cristina Villanueva

Antonio García Ferreras ha vivido de forma intensa las elecciones a la presidencia de EEUU y no podía perderse el momento en el que, de forma ya oficial, Joe Biden se ha convertido en presidente electo después de superar los 270 votos electorales necesarios.

La Sexta abrió este sábado por la tarde un especial informativo conducido por Cristina Villanueva y al rato apareció Antonio García Ferreras, que se unió al programa para comentar las noticias que llegaban desde EEUU.

Lea también: Quién es Emilio Doménech, la revelación de La Sexta con Ferreras en las elecciones de EEUU

Ferreras condujo un programa especial la noche de las elecciones que duró unas 15 horas, desde las 23.30 del martes hasta más de las 14.00 del miércoles. Ese día, Ferreras se despidió con la presidencia de EEUU en el aire.

Ferreras irrumpe por sorpresa el sábado por la tarde en La Sexta

El presentador de La Sexta siguió el resto de la semana muy de cerca el escrutinio en los estados clave. Cuando este viernes despidió Al rojo vivo, tampoco había nada decidido en EEUU.

Lea también: Ferreras mete un 'zasca' brutal a un ministro que deja a Pedro Duque helado

En cuanto se ha conocido el triunfo de Biden sobre Trump, La Sexta interrumpió su programación y abrió un especial informativo con Cristina Villanueva al frente. A los pocos minutos, Ferreras apareció en escena para presentar y comentar con ella las distintas reacciones que llegaban desde EEUU y muchas otras partes del mundo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin