¿Cuántos años tiene Terelu Campos?: la edad de la colaboradora de 'Viva la vida'

7/11/2020 - 16:51
  • Es uno de los rostros más populares de los programas de Telecinco

Más noticias sobre:

Terelu Campos es uno de los rostros más populares de Mediaset. Colaboradora en Viva la vida, lleva años ante las cámaras de televisión desde que debutara a comienzos de los noventa en Pasa la vida, el programa que presentaba su madre, María Teresa Campos, en TVE.

Terelu Campos es la mayor de las dos hijas que tuvo la veterana presentadora. Nació el 31 de agosto de 1065. Terelu tiene 55 años. Su hermana Carmen Borrego es menor que ella, ya que nació un año después.

Lea también: Emma García se harta y pone en su sitio a Terelu Campos: "No empecemos, ¿eh?"

Terelu Campos tuvo unos inicios profesionales ligados a la trayectoria de su madre. Primero en TVE y luego en Telecinco, cuando desembarcaron en 1996 con el programa Día a día.

Terelu: su vuelta a Telecinco tras pasar por Antena 3

Después echó a volar en solitario y presentó programas en Canal 9 y Telemadrid. Su mayor éxito fue Con T de Tarde, en la autonómica madrileña, desde 1997 a 2004. En ese año fichó por Antena 3 coincidiendo con la llegada de su madre a esa cadena para hacerse cargo de las mañanas. Terelu presentó el reality La Granja.

Lea también: Terelu Campos suplica frenar la guerra de Jorge Javier y María Teresa Campos

Más tarde concursó en Mira quién baila y, finalmente, volvió a Telecinco cuando Las Campos se reconciliaron con la emisora. Colaboró en Sálvame y presentó el Deluxe durante una época. Ahora lleva años y medio como colaboradora en Viva la vida.



En Portada



Informalia




Comentarios 0