Programas

'Mask Singer' (Antena 3): ¿Qué famoso se esconde bajo la máscara del girasol?

  • Antena 3 estrenó este miércoles su nuevo talent show con gran éxito de audiencia

Mask Singer se estrenó en Antena 3 con un rotundo éxito. Un 27,2% de share y 3,7 millones de espectadores siguieron el nuevo talent show en el que varios famosos cantan escondidos bajo unas espectaculares máscaras. La identidad de los mismos sólo se descubrirá una vez sean expulsados por los investigadores y el jurado del programa. [Cristina Rodríguez hace spoiler y desvela uno de los secretos de 'Mask Singer']

En la primera gala, León fue el menos votado y al final de la gala se quitó la máscara para mostrar su cara ante las cámaras de Antena 3. Y aunque todos creían que era Cristina Pedroche, quien apareció por sorpresa fue Georgina Rodríguez, modelo y actual pareja de Cristiano Ronaldo.

Lea también: 'Mask Singer': ¿Qué famoso se esconde bajo la máscara del monstruo?

El resto de los concursantes siguen en el anonimato, al menos durante una semana más. De todos ellos, otro de los personajes que más sospechas despertaron este miércoles fue Girasol. Su acento extranjero, y las pistas que dio, alimentaron las especulaciones del famoso que cantó por Elthon John.

¿Qué famoso se esconde bajo la máscara del girasol en Mask Singer? ¿Es Al Bano?

"Cada mañana mi familia y yo seguimos al sol para crecer altos y fuertes. Estamos muy unidos y somos como un gran ramo de flores. Cada pétalo es alguien a quien quiero y cada semilla, a quien protejo", dijo el Girasol en su pista inicial. En su vídeo de presentación, el misterioso famoso aseguró que su aceite "es especial por la tierra en la que crezco". Además, se mostró como una persona religiosa. 

Lea también: 'Mask Singer': ¿Qué famosa se esconde bajo la máscara del pavo real?

En plató, los investigadores propusieron los nombres de Georgie Dann, King África, Chayanne y Al bano. Este último sonó también con fuerza en redes sociales, donde los espectadores han encontrado también evidencias de que podría tratarse del cantante italiano.

En primer lugar, muchos identificaron el famoso sombrero blanco que suele portar Al Bano y con el que apareció Girasol en su vídeo de presentación. En segundo lugar, algunos fans del programa han descubierto que el italiano posee una finca en su país en la que produce su propio vino y su propio aceite.

Lea también: ¿Qué famosa se esconde bajo la máscara de Catrina en 'Mask Singer'?

La última pista que confirmaría que podría tratarse del veterano cantante la ha dado involuntariamente Georgina Rodríguez, primera expulsada del programa. La modelo ha publicado una foto junto a la famosa manager de artistas Susana Uribarri, hija del periodista José Luis Uribarri, que hace poco más de un mes compartía en su perfil de Instagram una foto en Madrid... junto a Al Bano. ¿Casualidad?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin