Programas

El corte de Miguel Ríos a Broncano por mofarse de Miguel Bosé: "Pobrecito, no os riáis de él"

  • El cantante acabó soltando una pullita al cantante de 'Don Diablo' en 'La Resistencia'

Quequé regresó este jueves al plató de La Resistencia para realizar su habitual sección en la que trae a plató a un invitado sorpresa para David Broncano. En esta ocasión, el cómico trajo a uno de los artistas más importantes de la industria española: Miguel Ríos, que aprovechó la ocasión para hacer promoción de su nuevo single.

El artista reconoció ser muy fan del programa de Movistar+ y que estaba "muy contento" de haber tenido la oportunidad de visitarlo. Durante su charla con el cantante, Broncano destacó la buena salud capilar de la que goza. "¿Tú te harías un transplante?", le preguntó al invitado, que confesó que sí lo haría en caso de que lo necesitase. 

Lea también: El público de La Resistencia fue a ver a Rafa Nadal y descubrió que Broncano había grabado la entrevista en Mallorca: "Me siento mal"

En ese momento, Broncano le preguntó si algunos compañeros de la música tenían también este conflicto personal. Miguel Ríos asintió y desveló que más de uno de los que conoce lleva peluca, aunque no lo hayan reconocido públicamente. "¿Quién? Dime alguno", le pidió el humorista, mientras el cantante se negaba.

La bronca de Miguel Ríos a Broncano por reírse de Miguel Bosé: "Pobrecito"

Broncano y Quequé intentaron sonsacarle información a Miguel Ríos, que rechazó la petición de los cómicos. "Un compañero vale más que todos vosotros, y mira que os tengo aprecio", alegó el artista mientras miraba al público presente en la platea del Teatro Arlequín de Madrid en el que se graba el programa.

Lea también: Rafa Nadal habla de sus triunfos en 'La Resistencia' de Broncano: "Son una barbaridad, la verdad"

"¿No vas a hablar mal de ningún compañero entonces?", insistió Broncano. "En la puta vida", respondió tajante Ríos. "Alguien que te caiga mal o que ya haya muerto, que es más fácil", le proponía el presentador al tiempo que el andaluz parecía pensárselo. "De Miguel Bosé", le pidió entonces Quequé.

"Pobrecico Miguel Bosé, tío", dijo entonces serio el artista, pidiendo al programa que parase ya con los chistes sobre la deriva que ha cogido el cantante de Don Diablo en los últimos meses. "No os riáis de Miguel Bosé, que peor lo lleva él", concluyó en una pullita al artista que acabó desatando las carcajadas de todo el plató. "No, pero verdaderamente lo digo, es imposible que de mi boca, salvo que sea en la más estricta intimidad, algún chascarrillo de algún compañero", concluyó.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

BRONCANO, RÍOS Y BOSÉ

LA MISMA MIE RDA ES

Puntuación 0
#1
he aqui un poema
A Favor
En Contra

donlluis es reubicado en rtve porque sus jefes comprendieron que sin curro y euros del gaje no podria mantener a su vago y mocosos a los que no teniendo posibilidades economicas para criarlos devolveria a los biologicos.

Puntuación 1
#2