Programas

"¿Por qué no les llaman subnormales?": espectacular enfado de Antonio Resines en Telemadrid

  • El actor estalla contra los protagonistas de las violentas protestas contra el toque de queda

Antonio Resines protagonizó este jueves un espectacular enfado en el programa Juntos de Telemadrid. El actor, que se ganó la popularidad por Los Serrano, concedió una entrevista para hablar de la actualidad política, social y sanitaria que vive España en plena pandemia.

Resines no se cortó ni un pelo a la hora de calificar a los individuos que han protagonizado disturbios y saqueos para protestar contra las restricciones impuestas por los diferentes gobiernos autonómicos para combatir la segunda ola del coronavirus.

Lea también: Antonio Resines se cuela por sorpresa en las noticias de La Sexta: su monumental enfado con la Seguridad Social

Nuevo cabreo de Resines en televisión: "Son unos taraos"

"Esos son unos taraos. De cosas tan extrañas como ultraizquierda, extrema derecha. En fin... ¿por qué no les llaman directamente subnormales? Quiero decir, gente que está por debajo de la normalidad", empezó diciendo el intérprete haciendo reír al presentador de la televisión madrileña.

Resines ha dejado claro que se trata de un pequeño grupo al resaltar que son "100 idiotas nada más". "Eso está alentado por grupos absurdos que se dedican a decir gilipolleces y algunos se las creen. Esos 37 tíos que se queden 72 horas en la comisaría y que pasen al juzgado directamente", concluyó.

Lea también: Salvador Illa, irreconocible en su primera vez en televisión: sacan a la luz su debut ante las cámaras

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin