Programas

Belén Rodríguez se mofa de Sonia Monroy con un "humillante" ¿desliz? sobre su marido

  • La tertuliana se ríe de la diferencia de edad de la actriz y el colombiano

Telecinco estrenó este jueves la segunda edición de La Casa Fuerte, reality que ha vuelto a la parrilla de Mediaset con mínimo histórico de audiencia. A pesar de ello, el programa logró liderar el prime time con facilidad al anotar un 17,9% de share, cuatro puntos menos respecto a la primera temporada del formato emitida en verano.

Isa Pantoja y Asraf Beno; Sonia Monroy y su marido, Juan Diego López; Tom Brusse y Sandra Pica; Mahi Masegosa y su pareja, Rafa Moya; Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto, Rebeca Pous y Samira Salomé son los concursantes que conforman el casting de esta segunda edición. El reality ha cambiado también a las presentadoras que acompañan a Jorge Javier, con Sandra Barneda y Lara Álvarez sustituyendo a Sonsoles Ónega y Nuria Marín.

Lea también: ¿Cuántos años tiene Sonia Monroy?: la edad de la concursante de 'La Casa Fuerte 2'

Y después del agónico ataque de ansiedad que sufrió Isa P.  al enterarse del brutal ataque de su hermano Kiko Rivera ha lanzado contra su madre, y del lapsus (con mala leche) que cometió Jorge Javier con Sandra y Tom, uno de los momentos más comentados de la noche llegó con un supuesto desliz de Belén Rodríguez en el plató de Telecinco. 

Belén Rodríguez se mofa de Sonia Monroy con un "humillante" ¿desliz? sobre su marido

Todo se desencadenó cuando Jorge Javier preguntó a los comentaristas del reality presentes en plató sobre si Sonia Monroy y su marido Juan Diego se merecían ser votados para entrar en el grupo de los Residentes. En ese momento, Belén Rodríguez soltó una pulla a la concursante que no pasó desapercibida entre sus compañeras.

Lea también: La edad de Mari Cielo Pajares: ¿Cuántos años tiene la concursante de 'La casa fuerte'?

"Yo creo que es justo y necesario que el público elija a Sonia Monroy y su hijo...", empezó diciendo la periodista, mofándose de los 22 años de diferencia que existe entre Monroy y el colombiano. "Uy, que diga... a su marido. Perdón", rectificó rápidamente, dejando caer que había cometido un desliz que fue calificado por los tertulianos como "humillante". 

"¿Qué problema tienes tú con las diferencias en las edades?", le preguntaba enseguida Yola Berrocal. "Yo tengo 50 y a mí me gustan de la edad de Juan Diego, eh", la apoyaba Jorge Javier, haciendo referencia al concursante, que actualmente tiene 25 años (tenía 21 cuando se casó con ella). "A mí siempre me han gustado de 30 años. Cuando tenía 15, cuando tenía 20 y cuando tenía 30. Siempre 30", dijo Rodríguez intentando arreglarlo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Petrak
A Favor
En Contra

Y por qué no te burlas de la novia de matamoros que puede ser su nieta.

Puntuación 1
#1