Programas

El lapsus (con mala leche) de Jorge Javier: llama Melyssa a Sandra Pica ante un Tom Brusse en shock

  • El presentador se equivoca con el nombre de la concursante de 'La Casa Fuerte'

Telecinco estrenó este jueves la segunda edición de La Casa Fuerte, reality que ha vuelto a la parrilla de Mediaset con mínimo histórico de audiencia. A pesar de ello, el programa logró liderar el prime time con facilidad al anotar un 17,9% de share, cuatro puntos menos respecto a la primera temporada del formato emitida en verano.

Isa Pantoja y Asraf Beno; Sonia Monroy y su marido, Juan Diego López; Tom Brusse y Sandra Pica; Mahi Masegosa y su pareja, Rafa Moya; Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto, Rebeca Pous y Samira Salomé son los concursantes que conforman el casting de esta segunda edición. El reality ha cambiado también a las presentadoras que acompañan a Jorge Javier, con Sandra Barneda y Lara Álvarez sustituyendo a Sonsoles Ónega y Nuria Marín.

Lea también: ¿Cuántos años tiene Sonia Monroy?: la edad de la concursante de 'La Casa Fuerte 2'

Y después del agónico ataque de ansiedad que sufrió Isa P. al enterarse del despiadado ataque que su hermano Kiko Rivera ha lanzado contra su madre, uno de los momentos más destacados de la noche llegó en su recta final, cuando Jorge Javier cometió un lapsus que no dejó helados a dos de los concursantes.

El lapsus (con mala leche) de Jorge Javier: llama Melyssa a Sandra Pica ante un Tom Brusse en shock

Todo sucedió durante las votaciones para repartir el dinero en las cajas fuertes de los Residentes, que consiguieron este preciado puesto tras someterse a varias pruebas que tenían como premio este privilegio. Las parejas de este grupo vivirán en una zona de la casa con todas las comodidades y prestaciones posibles.

Lea también: La edad de Mari Cielo Pajares: ¿Cuántos años tiene la concursante de 'La casa fuerte'?

El reality pidió entonces a los concursantes que votaran entre ellos quién debía quedarse con un primer ingreso en sus 'cajas fuertes' de 4.000, 3.000 y 2.000 euros. Isa Pantoja y Asraf Beno; Samira Jalil y Antonio Pavón; y Tom Brusse y Sandra Pica, eran las parejas que se debían repartir el botín. En un momento dado, Asraf e Isa votaron a Tom Brusse y Sandra Pica, protagonistas de La isla de las tentaciones. "A Tom y a Melyssa, de acuerdo", respondió entonces Jorge Javier Vázquez, cometiendo un lapsus con el nombre de la concursante.

Un fallo involuntariamente cargado de mala leche, puesto que el presentador se había referido a Sandra con el nombre de la expareja de su novio: Melssa pinto, a la que el marroquí dejó por la catalana en el reality de Telecinco. "Perdón, perdón. Es que son muchos nombres. Sandra, te lo juro, es que me ha salido sin más", rectificó enseguida Jorge Javier ante la cara de circunstancias de los participantes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin