Programas

Isa Pantoja sufre un ataque de ansiedad al enterarse en 'La casa fuerte' de las demoledoras palabras de Kiko Rivera a su madre

  • "No quiero saber nada", dijo al escuchar los titulares que le dio Jorge Javier

"Vamos a contar a Isa Pantoja que su madre y su hermano no se soportan". Jorge Javier Vázquez lo advirtió y lo cumplió en el estreno de La casa fuerte. Lo primero que hizo al saludar a la concursante fue desvelar parte del contenido de la explosiva entrevista que Kiko Rivera ha dado esta semana 'despellejando' a su madre con durísimas palabras.

"Tu hermano define a tu madre como prepotente, soberbia y que no diga que es buena madre porque no lo ha sido. La cataloga como una mala madre", dijo Jorge Javier.

Lea también: ¿Cuántos años tiene Sonia Monroy?: la edad de la concursante de 'La Casa Fuerte 2'

La reacción no se hizo esperar e Isa comenzó a derrumbarse apoyándose en el hombro de Asraf. Comenzó a respirar con fuerza y tuvieron que darle agua. En ese momento, con gran tensión en el ambiente, Jorge Javier dijo que no iba a seguir dándole más detalles.

El sofocón de Isa Pantoja: "Prefiero no saber nada"

"Prefiero no saber nada", contestó Isa, que poco a poco fue calmándose. Ante esa situación, Jorge Javier reculó y prefirió no continuar desvelándole más información. "No podíamos evitar no contarte algo de lo que se está hablando. Pero puedes permanecer ajena si es tu decisión", dijo el presentador.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Me ca go en todos estos subnormales y en los que los alimentan.

Puntuación 3
#1