Programas

La 'infidelidad' de Sandra Barneda a Telecinco: visita 'Espejo Público' y recuerda su etapa en Antena 3

  • Susanna Griso tiene imágenes para ella: de los informativos a la serie 'Compañeros'

Sandra Barneda ha sorprendido a los espectadores de Antena 3 este jueves al aparecer por sorpresa en Espejo Público, su competencia, para hablar de Un océano para llegar a ti, la novela que le ha llevado a ser la finalista del Premio Planeta 2020.

Hay que explicar, que pese a que Sandra tiene contrato de larga duración con Mediaset, la presentadora ha podido intervenir en el programa de Griso porque Antena 3 pertenece al Grupo Planeta, el mismo que organiza el prestigioso certamen literario.

Lea también: Ferreras mete un 'zasca' brutal a un ministro que deja a Pedro Duque helado

Pero Susanna Griso ha aprovechado la ocasión para rescatar los inicios de su compañera de profesión en Antena 3 como presentadora de los informativos del fin de semana en 1.999 (formó pareja con Pedro Piqueras) y de actriz en la serie Compañeros. "Hay imágenes para ti", ha bromeado Diego Revuelta haciendo un guiño a La isla de las tentaciones.

"Es como si viera a mi hermana pequeña", ha dicho ella. "Ahí tenía 22 años, era muy joven". Griso, por su parte, ha asegurado que ambas llevan "carreras paralelas", puesto que también coincidió con Barneda en el centro territorial de TVE en Cataluña, en Sant Cugat.

Esta no es la primera visita de Sandra Barneda en Espejo Público. La presentadora, que estará al frente de los debates de La casa fuerte los domingos en Telecinco, ya intervino hace unas semanas.

Lea también: Ana Rosa se sincera y dice a qué mujer votaría como presidenta del Gobierno de España

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin