Cristina Pedroche estuvo en la boca de todos en la noche de este miércoles. La culpa la tuvo el león de Mask Singer: adivina quién canta, el programa que estrenó Antena 3 y que se convirtió en el mejor estreno en ocho años de la cadena de Atresmedia.
Al escuchar su voz, todos los investigadores a excepción de José Mota pensaron que se trataba de la colaboradora de Zapeando. Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando al final del programa se descubrió que el famoso que estaba detrás de la máscara era Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo.
Lea también: Cristina Pedroche volverá a dar las Campanadas en Antena 3 sin ropa interior: "Mejor no llevar"
Este jueves, la verdadera Cristina Pedroche ha contado cómo vivió ese momento. "No pararon de llegarme mensajes al móvil por Whatsapp, Twitter, Instagram... Todo el mundo decía que yo era el león", ha asegurado para bromear: "Si es que yo lo estaba viendo y dije 'si canta bien', yo no puedo ser".
Además, Pedroche ha desvelado en Zapeando que se puso en contacto con Georgina a través de Instagram, ya que se siguen mutuamente: "La escribí un mensajito, pero todavía no lo ha visto". "Yo la adoro, soy muy fan tanto de Cristiano como de ella, y ellos lo saben", ha rematado mientras que Miki Nadal ha dado en el clavo de su buenas migas: Josie.
Lea también: 'Mask Singer': ¿Qué famoso se esconde bajo la máscara del monstruo?