Programas

¿Cuántos años tiene Sonia Monroy?: la edad de la concursante de 'La Casa Fuerte 2'

  • La actriz es una de las participantes del nuevo reality de Telecinco

Llega a Telecinco La casa fuerte 2, el reality 'low cost' que se sacó de la manga Mediaset para cubrir el hueco entre el desenlace de Supervivientes 2019 y el final de la temporada televisiva. Esta vez, el grupo audiovisual ha vuelto a recurrir a este formato para inundar la parrilla durante las semanas que restan hasta la llegada de la Navidad.

Esta temporada, Mediaset ha decidido poner a su trío de presentadores 'de gala', con Jorge Javier Vázquez a la cabeza, y con Sandra Barneda y Lara Álvarez sustituyendo a Sonsoles Ónega y Nuria Marín, titulares de la primera edición. El presentador conducirá las galas de los jueves y los domingos, y la catalana moderará los debates de los martes. Lara acompañará a ambos en las conexiones en directo desde la casa.

Lea también: Quién es Samira Salomé, la concursante de La casa fuerte que ha sido relacionada con famosos futbolistas

Isa Pantoja y Asraf Beno; Sonia Monroy y su marido, Juan Diego López; Tom Brusse y Sandra Pica; Mahi Masegosa y su pareja, Rafa Moya; Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto, Rebeca Pous y Samira Salomé son los concursantes que conforman el casting de esta segunda edición.

¿Cuántos años tiene Sonia Monroy?: la edad de la concursante de La Casa Fuerte 2

Uno de los nombres más celebrados por los seguidores de los realities de Mediaset ha sido el de Sonia Monroy, que vuelve a concursar en un formato de este tipo 9 años después de su meteórico paso por Supervivientes 2011, donde se tuvo que conformar con una cruel y meritoria cuarta posición. Aquella edición la acabó ganando Rosa Benito en una de las finales más vistas de la historia del programa. 

Lea también: Quién es Cristini Couto: todo sobre la nueva concursante de La casa fuerte 2

Sin embargo, la carrera televisiva de Monroy, que actualmente tiene 48 años, empezó hace ya casi tres décadas, cuando saltó a la fama gracias a su paso por Esta noche cruzamos el Mississipi. Más tarde, formó parte del equipo de Crónicas Marcianas, donde decidió fundar un grupo musical (junto a Yola Berrocal y Malena Gracia) que llevó por nombre las Sex Bom. Juntas, lograron un Disco de Oro al conseguir más de 50.000 copias vendidas.

Tras su paso por la isla, Sonia Monroy se marchó a hacer las américas, donde asegura que continuó su carrera como actriz participando en algunas series y telenovelas. En 2015, su imagen en la alfombra roja de los Oscar vestida con una gran bandera de España como falda dio la vuelta al mundo. En Estados Unidos también participó hace unos meses en Juego de Juegos, concurso presentado por la famosísima Ellen Degeneres.  Ahora, Sonia está de vuelta en su país, donde probará suerte junto a su novio Juan Diego en el reality de Telecinco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin