Programas

'Mask Singer' (Antena 3): ¿Qué famoso se esconde bajo la máscara del monstruo?

  • El programa se han convertido en uno de los éxitos de la televisión esta temporada

Mask Singer se estrenó en Antena 3 con un rotundo éxito. Un 27,2% de share y 3,7 millones de espectadores siguieron el nuevo talent show en el que varios famosos cantan escondidos bajo unas espectaculares máscaras. La identidad de los mismos sólo se descubrirá una vez sean expulsados por los investigadores y el jurado del programa.

En la primera gala, León fue el menos votado y al final de la gala se quitó la máscara para mostrar su cara ante las cámaras de Antena 3. Y aunque todos creían que era Cristina Pedroche, quien apareció por sorpresa fue Georgina Rodríguez, modelo y actual pareja de Cristiano Ronaldo. Pepe Navarro apareció bajo la máscara del Pulpo en la segunda entrega del programa. 

Lea también: 'Mask Singer': ¿Qué famosa se esconde bajo la máscara del pavo real?

El resto de los concursantes siguen en el anonimato, al menos durante una semana más. Uno de los que más sospechas despertaron este miércoles fue Monstruo. Su particular acento andaluz y las pistas que dio alimentaron las especulaciones del famoso que cantó por Daddy Yankee.

Lea también: Cristina Rodríguez hace un spoiler de 'Mask Singer' y cuanta un secreto que estaba oculto

Mask Singer: ¿Qué famoso se esconde bajo la máscara del monstruo?

"Vengo de un planeta con mucho arte. Nos encanta la música, el jamoncito y una buena feria", aseguró el misterioso personaje en su vídeo de presentación. En las imágenes, Monstruo enseñó un cuadro con una foto de Paco de Lucía, evidenció que estaba relacionado con el mundo del flamenco y aseguró que "el deporte y él van de la mano". 

Lea también: Malú debuta en 'Mask Singer' dispuesta a volver a 'La Voz': "Es mi casa y mi familia"

Tras su actuación, Joaquín, el del Betis, Pepe Reina, Lucas de 'Andy y Lucas' y Sergio Ramos fueron los nombres propuestos por los cuatro investigadores del programa: José Mota, Los Javis y Malú. Sin embargo, en redes sociales sonaron con fuerza otros famosos, como Fernando Tejero, El Monaguillo o José Manuel Pinto, exportero del FC Barcelona.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin