Programas

Quién es Samira Salomé, la concursante de 'La casa fuerte' que ha sido relacionada con famosos futbolistas

  • Todo sobre la joven que participa en la segunda edición del reality de Telecinco

Llega a Telecinco La casa fuerte 2, el reality 'low cost' que se sacó de la manga Mediaset para cubrir el hueco entre el desenlace de Supervivientes 2019 y el final de la temporada televisiva. Esta vez, el grupo audiovisual ha vuelto a recurrir a este formato para inundar la parrilla durante las semanas que restan hasta la llegada de la Navidad.

Esta temporada, Mediaset ha decidido poner a su trío de presentadores 'de gala', con Jorge Javier Vázquez a la cabeza, y con Sandra Barneda y Lara Álvarez sustituyendo a Sonsoles Ónega y Nuria Marín, titulares de la primera edición. El presentador conducirá las galas de los jueves y los domingos, y la catalana moderará los debates de los martes. Lara acompañará a ambos en las conexiones en directo desde la casa.

Lea también: 'La casa fuerte' arranca con la 'bomba' de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja: "Vamos a contar a Isa P. que no se soportan"

Isa Pantoja y Asraf Beno; Sonia Monroy y su marido, Juan Diego López; Tom Brusse y Sandra Pica; Mahi Masegosa y su pareja, Rafa Moya; Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto, Rebeca Pous y Samira Salomé son los concursantes que conforman el casting de esta segunda edición.

Samisa Salomé (ahora Samira Jalil) ha sido uno de los últimos nombres en confirmarse y se une al casting para dinamitar la relación de Tom Brusse con Sandra Pica. Hace unos días, Amor Romeira desveló en el Deluxe que el marroquí había sido ya desleal a su novia con Samira, extronista de Myhyv, algo que esta misma ha confirmado. Ahora, los tres se verán las caras en el reality de Telecinco, donde tratarán de esclarecer todo lo sucedido. 

'La casa fuerte': quién es Samira Salomé, ahora conocida como Samira Jalil

Pero, ¿quién es Samira Salomé? La joven argentina, de padre libanés y madre francesa, saltó a la fama cuando participó en Mujeres y hombres y viceversa como pretendienta de Rafa Mora. Sin embargo, Samira logró una mayor notoriedad cuando pasó a ocupar el trono del programa, algo que ha hecho en dos ocasiones.

Lea también: Sonia Monroy la lió en el programa de Ellen DeGeneres antes de entrar en 'La Casa Fuerte'

La primera de ellas fue expulsada por saltarse las normas del formato tras besarse con otro tronista. En su segundo intento, Samira corrió con más suerte y protagonizó todo un momentazo al elegir a Jonathan en lugar de Adrián en la gran final de su 'reinado'.

Su relación con Jonathan acabó y la argentina empezó a ser relacionada con famosísimos. Ella admitió en una entrevista en Primer Línea que había estado "con cuatro futbolistas conocidos del Barça y del Real Madrid, no más, y por suerte todos han estado bien sexualmente". Además, fue pareja de José Fernando, hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano y hermano de Gloria Camila y tuvo un lío con Hugo Paz, ex de Sofía Suescun.

Actualmente, Samira trabaja como influencer y volvió al foco mediático hace unos meses, cuando el Deluxe trató de desvelar cómo eran las famosas fiestas privadas que celebran a menudo los futbolistas. Allí, la argentina vivió un momento de gran tensión después de que el polígrafo de Conchita determinara que llegó a tener relaciones sexuales con futbolistas a cambio de dinero o regalos, algo que ella negó tajantemente en el programa. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin