Programas

"¡Córtalo, córtalo!": el tierra trágame de Xabier Fortes con la traducción de Joe Biden en TVE

  • La cadena pública sufrió un fallo técnico que sorprendió a los espectadores

Xabier Fortes vivió en la noche de este miércoles un momento de 'tierra trágame' en el Canal 24 Horas de TVE durante la comparecencia de Joe Biden para hacer una valoración sobre los resultados de las elecciones de Estados Unidos.

El candidato demócrata a la Casa Blanca, que se perfila como principal favorito para alzarse con la victoria, comenzó a hablar ante las cámaras y muchos espectadores se sorprendieron al ver que la televisión pública no hacía una traducción simultánea de su discurso.

Lea también: Sandra Golpe desvela la agresión sexual que sufrió: "Me ató y me puso un cuchillo en el cuello"

Pasados varios segundos, Fortes interrumpió la rueda de prensa para intentar traducir al español lo que había dicho el político de Scranton. Sin embargo, enseguida la realización volvió a pinchar la comparecencia de Biden sin que todavía nadie tradujera sus palabras.

"¡Córtalo, córtalo!": el tierra trágame de Xabier Fortes con la traducción de Joe Biden en TVE

"Córtalo, córtalo", se escuchó de fondo antes de que volviera a aparecer Fortes en pantalla para justificar el fallo y pedir perdón a la audiencia. "Estamos teniendo un problema con la traducción. Eso es evidente. Les pedimos millones y millones de disculpas pero la cosa es así", ha lamentado el periodista.

Lea también: "Niñato consentido": la rabia de Carlos Herrera contra Pedro Sánchez por el posible estado de alarma en Madrid

Al ver que el error persistía, Fortes decidió dar paso a sus tertulianos para que trataran de comentar la última hora sobre los comicios celebrados en Estados Unidos. Durante su comparecencia, Biden aseguró que no estaba allí "para declarar que hemos ganado", sin embargo auguró que "cuando acabe el recuento de los votos podremos decir que hemos ganado".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin