Yolanda Díaz, el 'as' de Gonzo en 'Salvados': la ministra de Trabajo visitará los barrios más afectados por la pandemia

12:13 - 5/11/2020
  • El programa regresa este domingo a La Sexta analizando el sistema sanitario

Más noticias sobre:

Salvados está de vuelta en La Sexta. El programa regresa este domingo 11 tras el 'coitus interruptus' de la primera temporada de la era Gonzo tras la marcha de Jordi Évole, puesto que las entregas previstas para la primavera no se emitieron por el confinamiento. "Esperamos que ahora la pandemia nos deje consumar", ha bromeado el presentador en la rueda de prensa virtual a la que ha asistido ECOTEUVE.ES. este jueves.

"Esta es una temporada raruna porque Salvados nunca había estado tanto tiempo sin emitirse en La Sexta", ha dicho Gonzo explicando que se emitirán antes de Navidad se emitirán seis entregas y otras cuatro después. Luego, cederá los domingos a lo nuevo de Lo de Évole, para terminar el curso, de nuevo, con Salvados.

Lea también: "Usted quiere que me vaya, pues me voy": el desplante de Esperanza Aguirre a Gonzo en la vuelta de 'Salvados'

Como consecuencia del parón en marzo, el equipo de Salvados ha tenido que "reciclar" muchos materiales "para adaptarlos a las nuevas circunstancias". "No los hemos tirado a la basura, han estado ahí y ahora lo estamos reciclando para que no queden viejunos", ha afirmado el que fuera reportero de El intermedio.

'Salvados': Yolanda Díaz visitará con Gonzo los barrios más afectados por la crisis económica 

¿Qué verán los espectadores en lo nuevo de Salvados? Primero, Gonzo arranca analizando si nuestro sistema sanitario ha tenido todas las garantías, tanto para sus profesionales como para los ciudadanos, para combatir al coronavirus. "Nos centramos en Madrid porque ha sido el epicentro de la pandemia y también de la bronca política".

El programa cuenta con la 'espantada' de Esperanza Aguirre. "No fue difícil, acepto rápidamente, pero si que puso condiciones", ha adelantado Gonzo que, no quiere entrar en polémicas debido a que el marido de la expresidenta de la Comunidad de Madrid atraviesa por un momento delicado de salud.

Lea también: Elecciones EEUU | El significado de la camisa blanca de Ferreras y el detalle que más está dando que hablar

Sin embargo, el as que tiene Salvados para este año será la entrega en la que participa Yolanda Díaz. Gonzo y la ministra de Trabajo y Economía Social de España recorrerán en persona los barrios más afectados por la crisis económica que ha dejado la primera ola de la pandemia.

"Hemos conseguido convencerla para que acepte no solo sentarse conmigo y escuchar mis preguntas, sino venir a lugares donde la gente está con muchas dudas sobre su futuro debido a las consecuencias, sobre todo para el trabajo, que va a tener o está teniendo esta pandemia", ha detallado Gonzo.

Lea también: Yolanda Díaz se desahoga con Susanna Griso: "Estoy desesperada, llevo desde enero sin ver a mi familia"




Informalia




Comentarios 1

#1
05-11-2020 / 15:26
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1
A FavorEn Contra

AL GONZO ESTE YO CREO QUE TAMBIÉN LE DE FECÓ SU MADRE