Carlos Herrera: "El populismo de Trump no es el de Vox, es el de Pedro Sánchez"

5/11/2020 - 11:07
  • El locutor de la Cadena Cope sorprende con una inesperada comparación

Más noticias sobre:

Carlos Herrera ha puesto una mañana más a Estados Unidos en el foco de su monólogo inicial en la Cadena Cope. El locutor ha analizado la última hora del recuento de las elecciones presidenciales entre Joe Biden y Donald Trump y ha hecho una inesperada comparación entre la administración de este último y el Gobierno de Pedro Sánchez.

"El populismo de Trump, algunos piensan que en España es el populismo de Vox. Oiga, el populismo de Trump aquí en España es el populismo de Sánchez. Analicémoslo con tranquilidad. Aquí el verdadero populista se llama Pedro Sánchez, lo que pasa que con las tornas cambiadas, y si no ahora le explico algunos detalles de todo ello", empieza diciendo el almeriense. 

Lea también: "Han vuelto a estrellarse": Carlos Herrera señala a los verdaderos perdedores de las polémicas elecciones de EEUU

Acto seguido, Herrera se dispone a poner algunos ejemplos en los que el líder socialista se parecería, según su criterio, al del Partido Republicano. "Por ejemplo, ¿hay novedades en la pandemia? Sí, en la forma de contar de Sanidad, que reconoce 1.600 nuevos fallecidos, que no reconocía antes. La diferencia de cifras de 38 mil que reconoce el Gobierno a los 60 mil que indican todos los estudios estadísticos sigue ahí", insiste en su teoría el locutor.

Carlos Herrera: "El populismo de Trump no es el de Vox, es el de Pedro Sánchez"

Herrera analiza finalmente la posición del ejecutivo frente a la petición de algunos gobiernos autónomos de endurecer las medidas ante el coronavirus: "¿Y qué vamos a hacer? No vamos a poder hacer gran cosa porque ahora mismo el Gobierno está en esa situación de no acabarse de definir, por ejemplo, con el confinamiento domiciliario que le piden algunas comunidades y dice: 'Pero deme tres semanas más para ver si así implementamos medidas y salvamos la Navidad", señala.

Lea también: Carlos Herrera critica al "pintamonas" Pablo Iglesias por no saludar al rey Felipe: "Con gestos tapan sus mentiras"

"¡Y qué poco se habla de Madrid últimamente! Era el rompeolas de todos los males. Es que Madrid la situación está mejorando sensiblemente, están bastante por debajo de la media nacional y era los campeones de la maldad. Bueno, pues algo habrá que reconocerle a las medidas que se han tomado en Madrid y habrá que estudiarlas por si sirven para otros lugares", propone el andaluz.




Informalia




Comentarios 2

#1
06-11-2020 / 17:44
pita
Puntuación 2
A FavorEn Contra

que desverguenza tiene este tipo. Y pensar que aqui haya gente que vaya con trump .

#2
07-11-2020 / 13:17
murodepotalprump murodebilkin
Puntuación -1
A FavorEn Contra

diria que trumpigual al ppcostumbrista protauromaquia que al ppcentro yvox, quien gano donalprump o joegayden, lo cierto es que con gayden todo será milhousehayguateque encasadelossimpson el unicoadulto es ancianoydebil,gringolandia enpoder deantigringos, ay de los disidentes. en si trump no es elproblema sino todos son igual machistas por ejemplo granganillomila hombres quitandole lugar y cobertura a sararancano y cristinaolea, lo que demuestra que cientificamente las mujeres son inutiles para ser reporteras en coberturas de interespolitico y en futbol.