Programas

La reacción de Ana Rosa Quintana a la entrevista de Kiko Rivera en la que 'despelleja' a su madre Isabel Pantoja

  • La presentadora la califica como "una auténtica bomba nuclear en Cantora"

La entrevista que ha concedido Kiko Rivera a Mila Ximénez para la revista Lecturas ha tenido tanta repercusión que ha llegado a ensombrecer a las Elecciones presidenciales de EE.UU. en Telecinco. En ella, el DJ ataca a su madre como nunca antes lo había hecho.

"Te has vendido como la mejor madre del mundo y perdóname, pero no lo eres" y "como abuela para sus hijas no existe", son algunas de las declaraciones que ha hecho Kiko, que mantiene un tono durísimo a raíz de la polémica sobre la herencia de su padre.

Lea también: Fran Rivera defiende a Kiko Rivera y atiza a Isabel Pantoja desde Antena 3: "Hay que tener un alma un poquito oscura"

Como era previsible, la entrevista ha sido analizada en El programa de Ana Rosa y, aunque la presentadora apenas ha tenido tiempo para leérsela por la actualidad política, sí que ha dado sus impresiones. 

Ana Rosa se 'moja': "No voy con nadie pero no le quito credibilidad a Kiko"

"Me ha dado tiempo a leerme los subtítulos y los ladillos y todavía estoy impactada, no sé qué más vais a contar de esa entrevista que es una auténtica bomba nuclear que cae sobre Cantora", ha dicho a Joaquín Prat que añadía: "Vamos a necesitar, por lo menos, una semana para comentarla". 

Ana Rosa apenas ha podido parpadear mientras su compañero iba destacando lo más jugoso de la entrevista de Kiko. "Te has vendido como la viuda de España", seguía leyendo Prat. "Esto no tiene vuelta atrás. No es que se hayan roto todos los puentes, es que se ha pulverizado", ha rematando la presentadora.

Más tarde, Ana Rosa se mojaba en el conflicto después de que Jorge Javier Vázquez se lo pidiera: "Acostumbro a no meterme en asuntos de familia… Me cuesta mucho entender que un hijo diga cosas tan brutales, pero por otra parte hay que escuchar… Yo no voy con nadie pero no le quito credibilidad a Kiko".

Lea también: La llamada de Kiko Rivera que ha dinamitado 'Sálvame': "Mi madre Isabel Pantoja es capaz de llamar hasta al 'Pasapalabra"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin