Programas

Vuelve 'Gran Hermano': Telecinco pone fecha al regreso de su reality estrella

  • Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, lo ha confirmado

Grandes noticias para los fans más acérrimos de los realities de Telecinco: Vuelve Gran Hermano. Mediaset ha confirmado este miércoles, durante la rueda de prensa de presentación de La Casa Fuerte 2, que recuperará muy pronto su formato estrella después de un año alejado de la parrilla tras la apoteósica final de GH VIP 7 que coronó a Adara Molinero. 

"Estamos comenzando ya las conversaciones y yo creo que volverá el año que viene, no puedo decir a qué altura pero volverá", ha empezado prometiendo Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset. "Todavía no hemos pensado con qué versión del reality volveremos. Seguramente, será una edición con conocidos, ya veremos si GH VIP o GH DÚO. Acabamos de comenzar las conversaciones y lo que sabemos ya es que volverá", ha desvelado el responsable. 

Lea también: Mediaset ficha a Raúl Prieto después de un encontronazo con la productora de 'La isla de las tentaciones'

"Todavía tampoco sabemos cuándo volverá. Primero por la gran incertidumbre que nos asiste con las cuestiones sanitarias. Segundo, porque el año que viene será, esperemos, un año de Eurocopa, Juegos Olímpicos y será un año diferente. Por eso, todavía no sabemos a qué altura del año y de qué manera podrá volver", ha añadido el directivo de Mediaset.

Vuelve GH, el reality de Mediaset que estaba "en barbecho" por al Caso Carlota 

La noticia de la vuelta de Gran Hermano es todo un bombazo después de que Mediaset hubiera decidido no emitir en todo 2020 ninguna edición del reality por la polémica del llamado Caso Carlota. "Gran Hermano está en situación de barbecho, de descanso. Veremos y hablaremos de cómo será su futuro. Pero en 2020, no", aseguró hace unos meses el propio Manuel Villanueva. 

Lea también: Mediaset se pronuncia sobre el 'Cuarto Milenio' olvidado de Alcàsser: ¿verá la luz en televisión?

De este modo, el grupo de Fuencarral aplazaba el regreso del formato, que sufrió a finales de 2019 una gran fuga de anunciantes justo en el momento en el que GH VIP 7 arrasaba en audiencias con el culebrón de Gianmarco y Adara Molinero en Guadalix de la Sierra. Poco a poco, decenas de empresas fueron retirando su publicidad del programa tras reavivarse la polémica del presunto abuso sexual de José María a Carlota Prato sucedido dos años antes en la casa de GH Revolution.

El caso estaba por aquel entonces pendiente de juicio en una cita que se preveía para el mes de abril de este 2020. Sin embargo, el proceso se ha paralizado, posiblemente por la crisis del coronavirus, por lo que podría resolverse a lo largo de los próximos meses. A pesar de ello, Telecinco se ha mostrado contundente a la hora de confirmar que esto no afectará, a priori, a la emisión de Gran Hermano, prevista ya para 2021.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin