Programas

"Es una putada": la dura confesión de Jaime Lorente sobre el éxito de 'La casa de papel' y 'Élite'

  • El actor sorprende a David Broncano con una reflexión sobre la fama

David Broncano recibió este martes la visita de Jaime Lorente. El actor acudió al plató de La Resistencia para promocionar Matar cansa, un nuevo espectáculo teatral en el que el intérprete realiza un monólogo de una hora y cuarto de duración. "Es muy dramático, y va sobre un fan de un asesino en serie", avanzó el invitado.

En su charla con el cómico, Lorente reconoció que tiene grandes dualidades sobre muchos aspectos vitales que le preocupan. Por ejemplo, confesó que aunque ahora está "muy contento" con su nuevo proyecto, los últimos meses han sido "muy tristes" para él. Además, se definió a sí mismo entre risas como un "tío majo pero de mal cabrear". 

Lea también: Amazon Prime Video lanza el primer tráiler de 'El Cid' con Jaime Lorente

Por otro lado, el actor sorprendió a todos al lanzar una inesperada reflexión sobre el gran éxito, a nivel mundial, que está disfrutando gracias a su participación en Élite y La Casa de Papel, series de Netflix que le han colocado como uno de los intérpretes más conocidos en todo el planeta. 

"Es una putada": la dura confesión de Jaime Lorente sobre el éxito de La casa de papel y Élite

Todo se desencadenó cuando Broncano preguntó a Lorente cómo estaba sobrellevando la fama, ya que actualmente es uno de los españoles con más seguidores en Instagram tras su paso por las mencionadas ficciones. "Es difícil que dos cosas que lo peten mundialmente coincidan", empezó destacando el presentador.

Lea también: La sórdida conversación de Broncano con Úrsula Corberó y Jaime Lorente: "Se me revuelven las tripas"

"También es una putada, mucho estrés social. Es jodido. Es agradecido pero difícil", confesaba sincero el invitado, que da vida a Denver y Nano en dos de las series más vistas de Netflix en todo el mundo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin