Programas

Jordi Cruz pone en apuros a Josie, que saca las garras por Cristina Pedroche en TVE: "Quiere ganar todo el rato"

  • El cocinero preguntó al aspirante si vestiría al jurado de 'MasterChef' en el caso de dar las Campanadas

Josie ya ha presentado su candidatura para ser el ganador de la quinta edición de MasterChef Celebrity. El diseñador es uno de los aspirantes más queridos por la audiencia porque es oro puro de televisión gracias a los momentazos que da, además de sus aptitudes en los fogones. 

Este martes, Josie volvió a dar la 'campanada' después de que Jordi Cruz intentara ponerle en apuros durante la prueba de exteriorices. "Tengo una pregunta comprometida para ti. Imagínate que esta Nochevieja el jurado de Masterchef da las Campanadas en TVE. ¿Tú me vestirías?".

Lea también: ¿Quién es Josie, de 'Masterchef Celebrity'?: su pasado en televisión, el éxito con Pedroche y su verdadero nombre

Josie, en TVE: "Pedroche quiere ganar todo el rato"

"¡Ay, Dios mío!", respondió Josie con naturalidad haciendo que a Jordi le cambiara la cara: "Yo es que no puedo porque me mata la Pedroche. Uy, lo de las Campanadas ella lo lleva a rajatabla, quiere ganar todo el rato".

Es sabido por todos que Josie es el diseñador de Cristina Pedroche que, una vez más, se comerá las uvas con los espectadores de Antena 3. De hecho, este año podría darse el sorpasso histórico de superar a TVE por primera vez. Ya en la Nochevieja de 2019 se quedó a una décima de La 1.

Lea también: Josie ('MasterChef Celebrity'), destrozado por la muerte de un ser querido: "No será lo mismo sin ti"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin