Programas

Celia Villalobos revienta en 'MasterChef': "Soy falsa, embustera y ladrona. Soy de todo porque soy política"

  • La exdiputada del PP estalla de forma irónica al escuchar la crítica de Ainhoa Arteta

Celia Villalobos volvió a ser protagonista en la entrega que La 1 emitió este martes de MasterChef Celebrity. El talent culinario arrancó poniendo a prueba la sinceridad de los concursantes al tener que opinar de sus compañeros.

Pero la que fuera diputada del Partido Popular no encajó muy bien la crítica que hizo Ainhoa Arteta sobre ella. La soprano aseguró que Celia le recordaba a su madre, pero que "su forma de dirigirse a la gente no me termina de encajar".

Lea también: Juan José Ballesta, expulsado de 'Masterchef Celebrity'; Lucía Dominguín, repescada

Celia Villalobos: "Soy falsa, embustera y ladrona"

Al escucharlo, Villalobos estalló muy cabreada. "Soy falsa, soy embustera, soy ladrona... Soy de todo porque soy política", dijo en tono irónico la aspirante quejándose, otra vez más, de que la gente tiene de ella una imagen que no se ajusta a la realidad.

Arteta intentó calmarla apostillando lo siguiente: "Para nada, primero he empezado diciendo que me recuerda a mi madre y estoy en desacuerdo con lo de política, porque habrá algunos que roban pero también habrá muy honestos".

"Y te lo he dicho muchas veces, eres de las políticas que más me han gustado", añadió la artista. Luego, Villalobos se resignó ante las cámaras: "Que alguien piense que porque soy política no valgo y que porque ella es cantante de ópera sí, ¿por qué me tienen que meter con siete [otros políticos] que son unos sinvergüenzas?".

Lea también: 'Masterchef' domina, 'Mujer' se mantiene y el cine de Telecinco pincha

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

A su manera, mas bien un poco basta, por no decir bastante, reconoce lo que la mayoría del personal opina sobre todos ellos sin excepción.

En organizaciones que administran el dinero de todos, con el que se reparten prebendas a si mismos y dónde se gasta más de lo que se ingresa, que puede pasar, pues lo que todos pensamos.

Puntuación 20
#1
Pascual
A Favor
En Contra

No quiero ni imaginarme a semejante mequetrefe de Ministra de Sanidad en estos momentos.

Puntuación 9
#2
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

¡¡ QUE ESTO, HAYA ESTADO EN EL P.P. TENDRÍA QUE HACER SONROJARSE DE VERGÜENZA AL QUE EN SU BUEN DÍA LA COLOCÓ !!

Es que hasta para PODEMOS, sería una VERGÜENZA.

Puntuación 3
#3
bochcoberturaranciatve
A Favor
En Contra

no porque una peliculatenga contenidolgbt deba ser vista ni pudiera ser buenapelicula para estar nominada ganar premios academia porque varias de ellas no son buenaspeliculas, trabajar en blog de cine es agotador ver cada hora peliculas y hacer articulos no aguantaria a menos que fueran diatribas igual que valvula de escape dondevillalobos dijeron lo que debia decirse de puñosrosa.

Puntuación -1
#4
chapa y pintura
A Favor
En Contra

Una opinión bastante extendida. "Otro vendrá que bueno me hará" refrán que viene a pelo para el gobierno actual...

Puntuación -1
#5
ranaalaprovenzal
A Favor
En Contra

no porque sea senil debian deshacerse de esa forma eliminacion. en la1 hay dos programas de cocina un share por usar ingredientes que ahora no se pueden conseguir, los repiten a la misma hora, el que presenta el actor ese igualito que el poncho, y el otro progama de cocina donde parece unabascal y ayudante

Puntuación 0
#6