Programas

Elecciones EEUU | El significado de la camisa blanca de Ferreras y el detalle que más está dando que hablar

  • El presentador de La Sexta conduce un especial durante 15 horas en directo

Antonio García Ferreras vive con intensidad las elecciones en EEUU. El presentador conduce un especial de 15 horas en directo en La Sexta que comenzó anoche, a las 23.30, y finalizará este miércoles pasadas las 14.00.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención en las redes sociales ha sido la cabecera del especial de Al rojo vivo, un arranque muy llamativo con los colores norteamericanos y un final que ha sorprendido a todos.

Lea también: Ferreras se enfada con Trump en su noche más larga por las elecciones en EEUU: "Matonismo político"

Al aparecer el logo, una voz anuncia el nombre del presentador con marcado acento norteamericano: "Antounio Garsía Ferreurass", dice. "Una americanada de manual", ha sido alguno de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales.

El significado de la camisa blanca de Ferreras en 'Al rojo vivo'

Otro de los detalles más llamativos de Ferreras es el estilismo elegido para el especial de Al rojo vivo. El presentador siempre viste traje y camisa -o camiseta-negros. Excepto en algunas ocasiones.

Lea también: El 'revés' de Ferreras a Isabel Díaz Ayuso por su entrevista en Telemadrid 

Ferreras ha explicado en más de una ocasión que se pone camisa blanca solo en las 'grandes ocasiones'. Así, cuando presenta especiales electorales usa ese color. Pero también cuando, por ejemplo, el Real Madrid gana algún título. Hay que recordar que Ferreras es un gran seguidor de este equipo del que llegó a ser responsable de Comunicación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin