Programas

Juan José Ballesta, expulsado de 'Masterchef Celebrity'; Lucía Dominguín, repescada

  • El actor perdió la prueba de eliminación y Celia Villalobos se queda en la cuerda floja

Masterchef Celebrity vivió este martes una de sus noches más tristes con la expulsión de Juan José Ballesta, uno de los concursantes más queridos desde el inicio de esta edición.

La prueba final de Masterchef consistió en reproducir un plato de Ana Iglesias, la ganadora de Masterchef 8. Todos debían seguir paso a paso su receta en una carrera contra ellos mismos, que iban marcando el ritmo según quién acabase primero.

Lea también: ¿Cuándo se grabó la edición de 'Masterchef Celebrity 5' que emite TVE?

Celia Villalobos y Juan José Ballesta fueron los peores durante ese proceso, especialmente el actor, que tiró la toalla desde el principio porque no estaba concentrando y tenía la sensación de que había llegado su hora.

En efecto, los jueces de Masterchef Celebrity expulsaron al protagonista de El Bola, que había comenzado el concurso como uno de los favoritos aunque se fue desinflando poco a poco.

Lucía Dominguín vuelve con la repesca de 'Masterchef'

Por otra parte, Masterchef Celebrity volvió a celebrar la repesca con los aspirantes que han ido saliendo expulsados durante los siete primeros programas.

Lucía Dominguín regresó a las cocinas del programa después de imponerse a Raquel Sánchez Silva y Laura Sánchez, las otras dos mejor posicionadas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin