Programas

El 'mosqueo' de Àngel Llàcer por un cambio en el plató de 'Tu cara me suena' en su vuelta a Antena 3

  • 'El presidente del jurado' estará "apartado" de sus compañeros en las nuevas entregas

Tu cara me suena fue uno de los formatos de televisión más afectados por el coronavirus. El talent show de Antena 3 tuvo que detenerse por el confinamiento que se alargó durante toda la primavera e impidió grabar con público.

Tal y como informó en exclusiva ECOTEUVE.ES, TCMS ha retomado las grabaciones esta semana volviendo a reunir a los concursantes y a los miembros del jurado: Ángel Llácer, Chenoa, Carlos Latre y Lolita. 

Lea también: 'Mask Singer': el estricto protocolo de Antena 3 para mantener a salvo "el mayor secreto de la televisión"

Llácer ha sido el encargado de descubrir alguno de los cambios que el formato ha introducido para proteger la seguridad de su equipo. El 'presidente del jurado' se ha indignado porque le han "separado" de sus compañeros de mesa para guardar la distancia de seguridad.

"¡En una puta butaca, apartado! ¡Y no sé por qué, empezamos así!", grita Llàcer en tono de humor en el vídeo que ha publicado en redes sociales y que calienta aun más la vuelta de TCMS.

¿Cuántos programas de 'Tu cara me suena' quedan por emitir en Antena 3?

La octava edición de Tu cara me suena se estrenó el 3 de enero y llegó a emitir 11 galas (20,1% de cuota media). La última emisión fue el 13 de marzo, justo antes de la declaración del estado de alarma, pero Antena 3 pudo grabar una gala más que todavía no se ha ofrecido.

No hay que olvidar que Tu cara me suena se encuentra en la fase final de la edición y solo le quedan un puñado de galas por grabar. Se desconoce exactamente cuántas son pero la anterior temporada tuvo un total de 15. A la espera de lo que suceda en las próximas entregas, Jorge González, Gemeliers, Cristina Ramos y Nerea son los grandes favoritos.

Lea también: El sorprendente comentario de Jorge Javier en el 'Deluxe' sobre el futuro de 'Tu cara me suena'

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin