Programas

'Mask Singer': todas las pistas para descubrir la identidad de los concursantes

  • ECOTEUVE.ES recopila todos los datos que ha ofrecido el programa de Antena 3
  • En el talent concursan deportistas, políticos, actores, periodistas, cantantes...
  • Uno de los participantes tiene más de 20 millones de seguidores en redes

Antena 3 estrena Mask Singer: adivina quién canta, título que llevará la adaptación española del formato The Masked Singer. Con Arturo Valls como maestro de ceremonias, el programa contará con unos investigadores de excepción: José MotaMalúJavier Calvo y Javier Ambrossi. Ellos intentarán descubrir quién se encuentra debajo de cada máscara. En cada gala, sólo el eliminado revelará su identidad.

El programa cuenta con 12 famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa.

ENTREVISTA | Malú debuta en 'Mask Singer' dispuesta a volver a 'La Voz': "Es mi casa y mi familia"

Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados: Campeones del mundo, nominados a premios Grammy, aristócratas, políticos, presentadores de televisión, periodistas de éxito, ganadores de Premios Goya, cantantes con millones de discos vendidos, celebrities con más de 20 millones de seguidores en redes sociales... Cualquiera puede estar debajo de la máscara.

ENTREVISTA | Los Javis: "Malú no tiene el huevo áurico interferido, lo tiene limpísimo y es una tía maravillosa"

Antena 3 ha dado ya las primeras pistas sobre los concursantes en un listado que irá ampliando a medida que avance la edición. ECOTEUVE.ES recopila todos los datos ofrecidos hasta la fecha.

Mask Singer: todas las pistas para descubrir la identidad de los concursantes

PISTAS GENERALES

- Actores de Hollywood

- Campeones del Mundo 

- Cantantes con millones de discos vendidos

- Políticos

- Aristócratas

- Ganadores de Premios Goya

- Celebridades Internacionales

- Ganadores de Premios Ondas

- Nominados a Premios Grammy 

- Periodistas de éxito 

- Más de 50 discos publicados 

- Han encabezado listas electorales

- Más de 40 años de trayectoria artística

- Números 1 en las listas de ventas

- Más de 30 años de carrera televisiva 

- Ganadores de premios Antena de Oro

- Más de 40 películas

- Habituales en portadas de revista a nivel mundial

- Más de 20 millones de seguidores

CERDITA

- "Odio las dietas y sobre todo las verduras. Una vez las probé y saben a alpiste, a mí dame bien de bellotas".

CAMALEÓN

- "Estos ojitos no suelen pasar desapercibidos y mis escamas son muy famosas vayan al tronco que vayan".

CANICHE

- "Ay, qué aburrido esto de ser un caniche high-level. Y lo que nadie sabe es que adoro mi lado callejero: me encanta ir en chándal, ponerme una coleta y estar en la calle con mis amigas".

GAMBA

- "Aquí llega la reina del fondo marino, lista para coronarse en esta competición. Aunque me encanta estar cerca de los humanos, un tatuaje siempre me recuerda de dónde vengo".

CUERVO

- "Gracias a los cuidados de mi papá por fin llegó el día que batí las alas en mi primer vuelo. Desde este momento no pude dejar de volar".

PULPO

- "Soy un pulpo muy reconocido. Aunque no tengo codos, puedo presumir de haberme codeado con Al Pacino y Robert de Niro".

UNICORNIO

- "Poseo la magia de ser único. Mi encanto no tiene límite por eso en los concursos de belleza mi presencia asusta a mis rivales".

PAVO REAL

- "Estas plumas tan brillantes y llenas de colores me han llevado a ser una gran estrella internacional. Con este imponente plumaje he conseguido muchísimos premios".

MONSTRUO

 - "Vengo de un planeta con mucho arte. Nos encanta la música, el jamoncito y una buena feria".

CATRINA

- "He tenido la suerte de vivir con el gran ídolo de mi infancia. Y, además, como buena Catrina, gracias a mis mimos y cuidados, lo devolví a la vida".

LEÓN

- "En la sabana nunca puedes bajar la guardia. Hay que mantener los ojos bien abiertos, porque, de repente ¡zas! la flecha menos esperada te alcanza. Aunque a mí, la única flecha que me ha tocado es la del amor... y del bueno".

GIRASOL

- "Cada mañana mi familia y yo seguimos al sol para crecer altos y fuertes. Estamos muy unidos y somos como un gran ramo de flores. Cada pétalo es alguien a quien quiero y cada semilla, a quien protejo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin