Programas

Malú debuta en 'Mask Singer' dispuesta a volver a 'La Voz': "Es mi casa y mi familia"

  • ECOTEUVE.ES entrevista a la investigadora y presentador del talent de Antena 3
  • La cantante, ajena a los titulares sobre su vida privada: "Yo sigo mi camino trabajando"
  • "El público agradece que se arriesgue en televisión y eso es muy complicado", dice Arturo Valls

"Tenía muchas ganas de volver a la televisión", confiesa Malú ante su debut en Mask Singer: adivina quién canta, un novedoso formato presentado por Arturo Valls que llega esta noche al prime time de Antena 3. En él, los espectadores tratarán de descubrir la identidad de los 12 famosos que se esconden detrás de las llamativas máscaras del programa.

Para ello, contarán con la ayuda de cuatro conocidos 'investigadores': José MotaJavier Calvo y Javier Ambrossi y la propia Malú, que acabó sustituyendo a Ainhoa Arteta en la mesa de este particular 'jurado'. "En un principio, no podía hacerlo porque estaba embarazada y no me coincidía, pero el covid ha tenido algo bueno y es que, finalmente, he podido estar y me he alegrado como nunca de haber podido hacer algo así", confiesa la artista a ECOTEUVE.ES.

Lea también: Bertín Osborne confiesa a Albert Rivera lo que pensó cuando se enteró de su relación con Malú

Juntos, deberán recopilar todas las pistas que, poco a poco, los participantes irán dando ante las cámaras (con la voz distorsionada y con excepcionales medidas de seguridad) sobre sus vidas personales y trayectorias profesionales. En cada gala, un concursante será expulsado, desvelando al fin su identidad delante de investigadores y espectadores. Esta sólo será revelada una vez el participante esté eliminado. "Ha sido sorprendente y divertido", reconoce la cantante.

Malú, abierta a regresar a La Voz en Antena 3: "Es mi casa y mi familia"

Malú se muestra satisfecha con esta nueva aventura en la pequeña pantalla: "No tiene nada que ver con lo que había hecho antes en televisión", admite antes de desvelar que se ha llevado 'el trabajo' a casa para intentar de descubrir la identidad de los concursantes. "Es sorprendente, cuando se desenmascaran, jamás te imaginarías que personas así estuvieran ahí dentro", declara.

Lea también: El sorprendente rótulo sobre Malú que apareció en mitad de 'Sálvame'

¿Podremos ver a algún político muy famoso dando la nota en el programa? "Hay de todo: cómicos, cantantes, actores, deportistas... De todo. Es muy sorprendente, ninguna máscara es previsible", avanza Malú, que no descarta regresar a La Voz ahora que tanto ella, como el formato, están en manos de Antena 3. "Mi Voz es mi Voz y la amo. Siempre que me encaje, que no tenga una gira o un disco encima, y lo pueda hacer, yo voy a estar abierta a volver a La Voz, porque es mía, es mi casa, mi familia y la amo".

Finalmente, Malú se sincera y explica cómo lleva ocupar tantos titulares de la prensa del corazón por su relación con Albert Rivera. "Lo llevo como hay que llevarlo, siguiendo mi camino y siguiendo con mi vida y trabajando, que es lo que he sabido hacer desde que tengo quince años hasta el día de hoy", concluye. 

Arturo Valls, feliz con Mask Singer: "No hubo ni oferta, yo casi que me postulé para presentarlo"

Por su parte, Arturo Valls se muestra muy feliz de que Antena 3 le haya dado este novedoso programa en horario de máxima audiencia: "Más que la hora, es que el formato me sedujera. He de confesar que no hubo casi ni oferta. Yo casi que me postulé para presentarlo. ¡Me lo pido!", empieza desvelando entre risas. 

Lea también: "No me ha pasado nunca": el enfado de Arturo Valls por el fallo de un concursante de '¡Ahora caigo!'

"Cuando oí hablar de este formato, tan freak y tan loco... Que se arriesgue en la tele es tan complicado. Esto está testado, pero es muy novedoso y ya me sirve. El espectador agradece que se arriesgue, porque venimos viendo formatos muy parecidos y en la ficción también pasa. Funciona una serie y todos van a rebufo a hacer una parecida. Y ser tu el nuevo, a mí ya me anima un montón a hacer el programa", reflexiona.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin