Programas

Josie ('MasterChef Celebrity'), destrozado por la muerte de un ser querido: "No será lo mismo sin ti"

  • El popular estilista se despide por redes de su tía Amelia, fallecida a los 97 años

Josie está viviendo un carrusel de emociones en las últimas semanas. El estilista, que está triunfando en las cocinas de MasterChef Celebrity, llora la muerte de un ser querido. Se trata de su tía Amelia, de 97 años, a la que estaba muy unida.

El diseñador ha querido rendir un homenaje en su memoria con un bonito mensaje en redes sociales: "Una enfermera escribió tu nombre en un esparadrapo para señalar esa puerta que pude abrir y despedirme de ti, en un año en que las despedidas son un privilegio".

Lea también: Josie presenta su candidatura para ganar 'Masterchef Celebrity' y Laura Sánchez sale expulsada

"Gracias, querida tía Amelia, por crear para mí la burbuja de fantasía que tanto disfruté en mi niñez y que aún me sigue inspirando; por enseñarme a amar la belleza, las grandes historias y la importancia de esa bondad que tú tenías a raudales...", continúa.

Josie llora la muerte de su tía Amelia: "Empieza un nuevo capítulo de mi vida"

"¡Inolvidable tu generosidad, tu humor y tu puesta en escena! Ayer no solo empezó un nuevo año celta, ayer empezó un nuevo capítulo de mi vida, porque no será lo mismo sin ti…". Así termina el mensaje escrito por Josie, que está acompañado de la imágenes del esparadrapo y de su tía Amelia.

Aun así, la vida no para y Josie sigue con sus proyectos. Un año más, el más importante será vestir a Cristina Pedroche para la retransmisión de las Campanadas en Antena 3.

Lea también: ¿Quién es Josie, de 'Masterchef Celebrity'?: su pasado en televisión, el éxito con Pedroche y su verdadero nombre

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin